Regalos de Navidad para cada tipo de mujer

Un regalo para cada mujer

Cuando se acercan las Navidades nos volvemos locas intentando encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos. Buscamos un regalo que se adapte a nuestro presupuesto, pero también a la personalidad de quien lo va a recibir, y eso es lo más difícil de conseguir. Seguro que te has encontrado más de una vez con algún regalo que has dejado escondido en algún en cajón porque no va para nada contigo ni con tu forma de ser. Y es que la verdad es que hay un regalo para cada tipo de mujer.

Regalos según el tipo de mujer

No se trata de escoger un regalo personalizado, aunque también es una buena idea, porque sabemos que no siempre se puede hacer, pero un buen regalo sí ha de remarcar la personalidad de la mujer a la que va destinado. Y eso no es sinónimo de un regalo caro, sino de dedicar un poco de tiempo a desentrañar la forma de ser cada una.

Para una mujer preocupada por su belleza y por su aspecto físico, que lucha contra los efectos del envejecimiento, no es buena idea que le regales la última crema antiarrugas, por muy cara y novedosa que sea, porque puede llegar a ofenderla. En cambio puedes optar por regalarle unas sesiones en un centro de estética y que ella elija el tratamiento que más le apetezca.

Para la mujer amante de los libros supone un riesgo regalarle las últimas novedades editoriales, porque es probable que ya las tenga. En este caso, se impone un regalo personalizado, como un exlibris para que pueda poner su sello personal en todos sus libros. Un detalle además por el que serás recordada toda la vida.

El mismo problema tenemos con las mujeres fashionistas. Sabemos que lo que más ilusión le va a hacer es alguna prenda de ropa, pero lo más seguro es que no sepamos cómo acertar. Lo mejor es regalarse una tarde con un personal shopper, seguro que lo disfruta al máximo.

La mujer sofisticada estará encantada si le regalas unas entradas para el último musical o para alguna representación teatral original, y para la mujer intelectual nada mejor que un bono anual para su museo preferido.

Más complicadas son esas mujeres modernas que están a la última en tecnología, pero seguro que en Internet encuentras algún gadget original con el que sorprenderlas.

Regalos universales

La clave para acertar con un regalo es conocer bien a la otra persona, pero eso no siempre es posible. Sin embargo, puedes observar los rasgos más evidentes de su personalidad para elegir algunos de esos regalos con los que siempre aciertas. Y para ello están esos versátiles bonos que te permiten regalar más que objetos auténticas experiencias. Y aunque mucha gente, los considera un regalo impersonal, no hay mejor forma de acertar con una mujer sibarita que regalándole una degustación en un restaurante a elegir.

Como también es una buena idea para esas mujeres estresadas, que apenas tienen tiempo para ellas mismas, regalarles un circuito en un Spa, o para esa amiga que está tratando de buscar su lugar en el mundo, una experiencia en una granja ecológica, o para esa otra que se acaba de divorciar y está buscando nuevas aventuras, un fin de semana en una capital europea.

Laura Sánchez  •  jueves, 28 de noviembre de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x