Usuario:

Contraseña:

 

HASTA EL DOMINGO 23

La Reina Sofía inaugura FITUR levantando la Copa del Mundo de fútbol

Comentarios    
La Reina Sofía inaugura FITUR levantando la Copa del Mundo de fútbol
La XXXI edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) abre este miércoles sus puertas en un clima de recuperación del sector y con una gran presencia de países latinoamericanos.

Una recuperación avalada por el informe hecho público esta semana en Madrid por la Organización Mundial del Turismo (OMT), que anunció que la industria turística mundial cerró 2010 con 935 millones de turistas, un 6,7% más que en 2009, con lo que compensó la caída de hace un año en el sector y logró superar el nivel máximo previo a la crisis.

La Reina Sofía levanta la Copa del Mundo de fútbol


La Reina Sofía ha sido la encargada de inaugurar esta nueva edición de FITUR, que ha sido mucho más especial que las anteriores, pues Su Majestad tuvo la oportunidad de levantar la Copa del Mundo de fútbol del Mundial de Sudáfrica.

Y es que durante todo este miércoles permanecerá el galardón ganado por nuestra selección en el stand de Turespaña.

La Reina, que lució un traje de chaqueta en tonos verdes, mostró su imagen más simpática y divertida en este acto inaugural en el que ha querido con su presencia apoyar el turismo en nuestro país, ya que supone una fuente importante de ingresos.

Así, nada mejor que esta feria para dar a conocer los rincones de nuestro país tanto al turismo nacional como internacional.

La Reina Sofía inaugura FITUR levantando la Copa del Mundo de fútbol

166 países están presentes en FITUR


FITUR cuenta con la presencia de 10.500 empresas de 166 países y ocupa un espacio expositivo de 75.000 metros cuadrados en diez pabellones del parque ferial Ifema de la capital española.

Entre los datos de la presente edición, destaca el crecimiento del 3% del área empresarial y el regreso de grandes empresas como Iberia, Amadeus, Accor, Barceló y National Atesa, tras dos años de ausencias.

También estarán presentes los grupos turísticos Globalia, a través de su cadena hotelera, y Orizonia, con su nueva división de operadores de viajes, denominada Smilo.

Asimismo, Fitur 2011 acoge la llegada por primera vez de algunos destinos, como República Democrática del Congo y Pakistán, además de nuevas representaciones oficiales como las de Nueva Zelanda, el Líbano y Suráfrica.

Entre los días 19 y 23 de enero, FITUR se convierte en el escenario clave para que profesionales y público de fin de semana, conozcan las tendencias más innovadoras del turismo, multipliquen su negocio y preparen sus próximos viajes.
Ángela del Caz/EFE Miércoles, 19 de Enero de 2011
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

La Princesa Letizia, muy seria, apuesta por un diseño de Felipe Varela en la Pascua Militar

Los Reyes de España y los Príncipes de Asturias presidieron los actos del Día de la Pascua que rinde homenaje a don Juan Carlos como Jefe de Estado.

El Rey Juan Carlos, celebración íntima y familiar por su 73 cumpleaños

El Rey tiene programada una audiencia en la Zarzuela, pero las celebraciones serán privadas.

La Familia Real homenajea a la madre del Rey en el centenario de su nacimiento

La Familia Real al completo, arropada por más de un centenar de personas, han querido recordar a la madre del Rey cuando se cumples 100 años de su nacimiento y casi 11 de su pérdida.

La Infanta Leonor protagoniza la anécdota del partido de tenis por la Fundación Rafa Nadal

La Infanta Leonor, muy inquieta y parlanchina, protagonizó la anécdota de la jornada.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...