Un San Valentín romántico

Trucos para hacer que tu San Valentín sea más romántico que nunca

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. El San Valentín más romántico

 Un San Valentín romántico

Este año vamos a celebrar el amor por todo lo alto y para ello necesitamos pasión, pero sobre todo necesitamos un San Valentín romántico. Porque aunque nos quejemos de la manipulación comercial que se hace del día de los enamorados no podemos evitar sumarnos a la fiesta de corazones y chocolates. Ya se sabe que el amor nos vuelve siempre un poco locos... Eso sí, estamos decididas a darle nuestro toque personal.

El San Valentín más romántico

Podemos esperar muchas cosas de San Valentín, podemos esperar un día de sonrisas, de complicidad o de pasión, pero lo que nunca puede faltar es el romanticismo. Porque nos gusta endulzar el amor de vez en cuando, que ya tenemos bastantes sinsabores cada día. Así que hemos buscado los ambientes más románticos para celebrar San Valentín con nuestra pareja.

+ Un viaje en San Valentín

Si no está la economía para hacer un viaje hasta esos rincones de Europa destinados a los enamorados, no pasa nada por quedarnos más cerca. Porque un entorno rural en una cabaña con su chimenea, su manta y su brindis nos parece el sitio perfecto para pasar una noche de amor. Tampoco está mal quedarse en la ciudad en uno de esos hoteles con Spa para dejarnos mimar entre masajes, aceites y aromas y descubrir nuevos mapas del placer en nuestro cuerpo.

Si el clima lo permite, no hay mejor lugar para compartir el amor que el mar. Una velada romántica al lado del mar, paseando por la arena y jugando con las olas puede convertirse en uno de esos momentos mágicos que una pareja nunca olvida. Pero si hay que quedarse en casa, no hay problema; podemos preparar en nuestro propio hogar la cena de San Valentín más romántica y disfrutaremos de la comodidad de estar solos y sin miradas curiosas.

+ Un pequeño detalle para San Valentín

Sea cual sea el lugar elegido para pasar San Valentín no podemos olvidar que la esencia del romanticismo la forman los pequeños detalles. Tan pequeños como recordar a tu pareja cuánto la quieres o regalarle algo muy personal que hayas hecho tú misma. Tan pequeños como intercambiar tarjetas con mensajes de amor o compartir un helado de chocolate. ¿Por qué no proponerle a tu pareja una jornada de sexo?

Un San Valentín romántico

+ La ambientación para San Valentín

¡La ambientación es muy importante! Puedes incrementar el grado de efectismo y derrochar romanticismo con flores, velas, globos y corazones. Ten en cuenta que este día de San Valentín está permitido pasarse y llegar a la cursilería, así que déjate llevar por tu imaginación y decora el ambiente al más puro estilo de Hollywood. Un día es un día.

+ Escribe un carta de San Valentín 

Para ponerle tu toque personal este San Valentín puedes optar por tener un detalle con tu pareja como enviarle un mensaje en una botella. Sí, una botella con caja y lazo rojo y su pergamino dentro con un mensaje de amor. Y si lo que quieres es resaltar vuestra unión como pareja no estaría mal que recopilaras todos vuestros mensajes, correos o Whatsapp de los inicios de vuestra relación y los encuadernaras con el formato de un libro. Así recordaréis cómo empezó vuestro amor.

¡Qué bonito es el amor...!

Puedes leer más artículos similares a Un San Valentín romántico, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: