Planes

Moda hippie en el mercadillo de Las Dalias

Ver

Phillippe lee las manos en el Mercadillo de Las Dalias

Phillippe lee el pasado, presente y futuro en el mercadillo hippie.

Decoración y artesanía en el mercadillo de Las Dalias en Madrid

El mercadillo de Las Dalias será el 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Mercadillo de Las Dalias en el Palacio de Deportes de Madrid

Artesanos de Ibiza viajarán a Madrid para que todos en la capital española puedan disfrutar de sus bisuterías de exclusivos diseños el 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Color y moda hippie en el mercadillo de Las Dalias 2010

150 artesanos de Ibiza viajarán a Madrid para que todos los madrileños puedan disfrutar de su artesanía exclusiva el 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Decoración en el mercadillo de Las Dalias en Madrid

150 artesanos de Ibiza viajarán a Madrid para que todos los madrileños puedan disfrutar de sus exclusivos diseños el 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Moda hippie en el mercadillo de Las Dalias en Madrid 2010

150 artesanos de Ibiza viajarán a Madrid para que todos los madrileños puedan disfrutar de sus exclusivos diseños el 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Bisutería y joyería hippie en el mercadillo de Las Dalias

El exótico mercadillo de Ibiza llega por primera vez a Madrid con sus exclusivos diseños el 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Artesanía hippie en el mercadillo de Las Dalias

El Mercadillo de Las Dalias cumple 25 años, y lo celebra por todo lo alto desplazándose por primera vez de su Ibiza natal. Más de 150 artesanos viajarán a Madrid para que todos los madrileños puedan disfrutar de sus exclusivos diseños el 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes.

La gente del mercadillo de Las Dalias

150 artesanos viajarán a Madrid para que todos los madrileños puedan disfrutar de sus exclusivos diseños del mercadillo Las Dalias el 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Moda hippie en el mercadillo de Las Dalias en Madrid

El Mercadillo de Las Dalias es hoy una gran referencia internacional de la moda hippie y de la artesanía de Ibiza.

150 artesanos viajan de Ibiza a Madrid para el mercadillo Las Dalias

150 artesanos viajan de Ibiza a Madrid para seguir con la idea de Joan Mari, un agricultor y carpintero que hace 25 años creó El Mercadillo Las Dalias

Los artesanos del Mercadillo de Las Dalias

Más de 150 artesanos viajarán a Madrid para que todos los madrileños puedan disfrutar de sus exclusivos diseños el 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Moda y la cultura hippie en el mercadillo de Las Dalias

150 artesanos viajan de Ibiza a Madrid para seguir con la idea de Joan Mari, un agricultor y carpintero que hace 25 años creó el mercadillo de Las Dalias, hoy una gran referencia internacional de la moda hippy y de la artesanía ibicenca.

El exótico Mercadillo de Las Dalias cumple 25 años

Color, cultura y playa. El exótico Mercadillo de Las Dalias viaja de Ibiza a Madrid para comemorar sus 25 años.

El mercadillo de Las Dalias en Ibiza

El exótico Mercadillo de Las Dalias cumple 25 años, y lo celebra por todo lo alto desplazándose por primera vez de su Ibiza natal a Madrid.