Elena Furiase, Silvia Jato y Carolina Bang disfrutan en el estreno de 'Crimen perfecto' en Madrid

Ana Van den Eynde
La obra teatral 'Crimen perfecto' se estrenó anoche en el Teatro Reina Victoria de Madrid, tras varios meses de gira llegaba al fin a la capital, y numerosos rostros conocidos quisieron acercarse al estreno. Carolina Bang, Silvia Jato, Antonio Resines, Laura Valenzuela, o Elena Furiase fueron algunas de las 'celebrities' que se acercaron a apoyar a los actores.

Elena Furiase

Al teatro se acercaron todo tipo de artistas y famosos del panorama español: Laura Valenzuela y su hija, Silvia Dibildos, la diseñadora Marili Coll, deportistas como la ex gimnasta Almudena Cid o Álvaro Muñoz Escassi, que fue con su prometida Patricia Martínez, presentadoras como Silvia Jato o María Teresa Campos, miembros de la realeza como la Condesa de Romanones y Beatriz de Orleans, o cantantes como Encarnita Polo y Ángela Carrasco.

Tampoco faltaron, por supuesto, los actores. Para apoyar a sus compañeros estuvieron Carolina Bang, Jesús Olmedo y su pareja Nerea Garmendia, Silvia Alonso, Antonio Resines, María Adánez, Ana Escribano, Francis Lorenzo, Gorka Otxoa, Ana Escribano, Miriam Díaz Aroca o Llum Barrera.

Carolina Bang

Elena Furiase ve a su sustituta


Entre todos los rostros conocidos llamó especialmente la atención la presencia de Elena Furiase. La actriz de 'El internado' participaba en la obra, pero tuvo que abandonarla, así como su incorporación a 'La Bancolera' porque fue diagnosticada de anemia.

Ahora ya recuperada y con dos películas en su agenda, como señaló su padre Guillermo Furiase, la actriz acudió al teatro a ver a su sustituta. La hija de Lolita Flores ocupó un palco junto a su novio, Leo Perrugorría, para disfrutar del espectáculo y acallar los rumores.

Puedes leer más artículos similares a Elena Furiase, Silvia Jato y Carolina Bang disfrutan en el estreno de 'Crimen perfecto' en Madrid, en la categoría de Teatro en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: