Macaco acude al teatro para ver a su chica, Kira Miró, actuar en 'Fuga'

Alexandra H. Gail
elenco de 'Fuga'

Amparo Larrañaga, Jose Luis Gil, Don Mauro, Francesc Albiol, Tanzin Townsend y Kira Miró. Desde el 13 de enero les podíamos ver a todos ellos sobre las tablas representando la obra de teatro 'Fuga' en el Alcázar de Madrid. Pero faltaba una presentación 'oficial', una presentación a la que acudieran los más cercanos a este mundo, sus amigos y familiares... Una presentación en la que todos los invitados de lujo pudiesen posar en un photocall. Y ese momento se produjo anoche.

Muchas caras conocidas del mundo de arte no se querían perder el estreno de 'Fuga'. Pudimos ver acudir hasta allí a actores Alejo Sauras, Eduardo Gómez, Julián López, los hermanos María y Paco León, la presentadora Jose Toledo... Incluso caras relacionadas con el mundo del deporte, como los futbolistas Juan Valera, Antonio López y Filipe Luis.

Macaco no se pierde el papel del Kira Miró en 'Fuga'


Y ya nos parecía raro que Macaco no apareciese para ver a su chica actuar. Y al final allí estaba, mirando atentamente el arte de Kira Miró sobre las tablas. Y no lo hace nada mal a pesar de estar más acostumbrada a la televisión y al cine que al teatro. Antes del estreno, Kira había confesado a una entrevista a 'Que!' que "vendrán familiares y amigos a verme y eso me supone más nervios porque quiero que se lo pasen bien desde el minuto uno". No sufras Kira, seguro no has decepcionado a su chico.

Kira interpreta a ''una prostituta muy cañera'' tal y como lo ha definido ella misma. 'Fuga' cuenta la historia de un ministro del gobierno que acaba de dimitir tras verse envuelto en un escándalo de corrupción. Para colmo su mujer le abandona por el periodista que destapó el caso de corrupción. Pero entra en su vida una mujer peculiar... que le levanta el ánimo y le invita a conocer a toda su familia: un marido putero y maltratador, la prostituta que lo atiende, un padre paralítico... En resumen, una comedia que no te puedes perder.

Puedes leer más artículos similares a Macaco acude al teatro para ver a su chica, Kira Miró, actuar en 'Fuga', en la categoría de Teatro en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: