Paula Prendes, Berta Collado y Romina Belluscio, las bellezas de 'Maldito naranjito'

Ana Van den Eynde
Paula Prendes, Berta Collado y Romina Belluscio, las bellezas de 'Maldito naranjito'
El Teatro Alcalá abre el telón para viajar en el tiempo hasta los 80 a través de la música, las imágenes y la comedia. Iñaki Urrutia se sube al escenario para recordar y hacer revivir, en clave de humor, todos los tópicos de los años ochenta: la moda, la música, la televisión, el cine, el deporte y la política que enmarcaron una época ahora se reunen en 'Maldito naranjito'.

Beatriz Rico y Modesto Lombra, con los 80


Entre el público famoso que no quiso faltar a la presentación de esta obra se encontraban Beatriz Rico y Modesto Lomba, que seguramente se vieron reflejados en más de una ocasión con el humor llevado al escenario por Urrutia. Y es que, la actriz y el diseñador son de esos que vivieron intensamente los ochenta y foraron parte activa de aquella 'movida'.

Almudena Cid y Dani Martínez descubren 'Maldito naranjito'


Por allí también se dejaron ver rostros conocidos algo más jóvenes que poco recuerdan de los ochenta, puesto que nacieron en esta década, como fue el caso de Almudena Cid, que acudió sin la compañía de su marido Christian Gálvez y el co-presentador de 'Tonterías las justas', Dani Martínez.

Pero, sin duda, los flashes comenzaron a disparar frenéticamente con la llegada de tres de las mujeres má bellas y sensuales del panorama televisivo actual.

Paula Prendes, con un mini vestido azul eléctrico y el pelo recogido en una trenza; Berta Collado, de 'Sé lo que hicisteis', con un modelo tipo túnica en blanco y un cinturón de piel; y la reportera de 'Tonterías las justas', Romina Belluscio, que llegó al teatro micrófono en mano con falda negra y camiseta roja.

Puedes leer más artículos similares a Paula Prendes, Berta Collado y Romina Belluscio, las bellezas de 'Maldito naranjito', en la categoría de Teatro en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: