Suspenden el musical en el que actúa Daniel Radcliffe tras hallar un cadáver

EFE
Suspenden el musical en el que actúa Daniel Radcliffe tras hallar un cadáver
El musical 'How To Succeed In Business Without Really Trying', que protagoniza el actor británico Daniel Radcliffe, ha sido suspendido temporalmente tras descubrirse en el teatro el cadáver de uno de los trabajadores, ha informado el diario The New York Post.

El rotativo indica que la dirección del musical, uno de cuyos actores, John Larroquette, recibió recientemente un premio Tony por su actuación en la obra, anunció la cancelación del espectáculo.

La Policía de Nueva York investiga las causas de la muerte de uno de los trabajadores del musical, un hombre de 29 años cuya identidad no se ha revelado y cuyo cadáver apareció en un lugar apartado del teatro.

Daniel Radcliffe y John Larroquette protagonizan el musical


El diario señala que las autoridades no descartan que la muerte se deba a una sobredosis. El suceso impidió la representación número cien de la obra.

'How to Succeed in Business Without Really Trying' es un reestreno de la obra del mismo título que se estrenó en Broadway en 1961 y que ese año ganó siete premios de teatro Tony.

La nueva versión está protagonizada, además de por Daniel Radcliffe, famoso por la serie 'Harry Potter', por el veterano John Larroquette ('Happy Family', 'Boston Legal').

Puedes leer más artículos similares a Suspenden el musical en el que actúa Daniel Radcliffe tras hallar un cadáver, en la categoría de Teatro en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: