Antena 3 presenta 'El secreto de Puente Viejo', nueva serie para la tarde

Antena 3 se encuentra inmersa en el rodaje de 'El secreto de Puente Viejo', una nueva serie diaria para las tardes, que se suma a 'Bandolera' (protagonizada por Marta Hazas), y que la cadena de Planeta tiene pensado estrenar próximamente. Así, Antena 3 no da la batalla de la tarde por pérdida y apuesta por la ficción nacional de época para luchar contra 'Amar en tiempos de revueltos', telenovela de La 1 muy consolidada, y 'Sálvame', de Telecinco.
Antena 3 presenta 'El secreto de Puente Viejo', nueva serie para la tarde


La ficción, protagonizada por Megan Montaner, Álex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, se graba en los exteriores de La Granjilla (El Escorial) y en Torremocha del Jarama (Madrid) para aportar mayor credibilidad a la historia. El reparto lo completan Sandra Cervera, Pablo Espinosa, Fernando Coronado, Jonas Berani, Carlota Baro, Alejandra Onieva, Mario Martin, Mario Zorrilla, Maria Bouzas y Enric Benavent, caras poco conocidas en la televisión que se unen a actores consagrados como Francisco Vidal, Mario Martín y Maribel Ripoll.

'El secreto del Puente Viejo', una producción de 'Ida y Vuelta', es la historia de un amor imposible, de un engaño, de un robo y sobre todo de una madre que no olvida a su hijo.

Un amor prohibido


Megan Montaner da vida a Pepa Aguirre, una joven sin estudios, aprendiz de partera, que se queda embarazada de su amo, quien tras dar a luz, le quita a su hijo para dárselo a su mujer, que ha tenido un hijo muerto. Sumado a esta desgracia, Pepa debe huir de su pueblo y comenzar una nueva vida, aunque se promete a sí misma que nunca olvidará al hijo que le arrebataron al nacer.

Los años pasan y el siglo XX ha llegado; en 1902, Pepa ya es una partera profesional que se instala en Puente Viejo, una pequeño pueblo. Allí conoce a Tristán Montenegro (Álex Gadea), militar y miembro de la alta sociedad que ha regresado al pueblo para reencontrarse con su familia, a pesar de que su matrimonio le hace infeliz, ya que está casado con la heredera asturiana Angustias Hernando (Sara Ballesteros), una mujer con desequilibrios mentales. Sin embargo, ambos han tenido un hijo, lo que llena de ilusión a Tristán.
Antena 3 presenta 'El secreto de Puente Viejo', nueva serie para la tarde


El argumento principal de la serie es la historia que surge entre los protagonistas, Pepa y Tristán, un amor prohibido. Además, el presente se intercalará con imágenes del pasado de Pepa desde que su vida se volvió un calvario. Capítulo a capítulo se desvelarán los secretos de Puente Viejo.

Los actores de 'El secreto de Puente Viejo', nueva serie de Antena 3

  • Todos los actores de 'El secreto de Puente Viejo'
  • Los actores de 'El secreto de Puente Viejo' Álex Gadea y y Sara Ballesteros
  • La actriz Megan Montaner, protagonista de 'El secreto de Puente Viejo'
  • Enric Benavent, Maribel Ripoll y Selu Nieto, actores de 'El secreto de Puente Viejo'
  • Los Montenegro, la familia protagonista de 'El secreto de Puente Viejo'
  • El actor Francisco Vidal, de 'El secreto de Puente Viejo'
  • Mario Zorrilla, intérprete de 'El secreto de Puente Viejo'
  • Los actores Mario Martín y Francisco Vidal de 'El secreto de Puente Viejo'
  • Alejandra Onieva, de 'El secreto de Puente Viejo'
  • Pablo Espinosa, Fernando Coronado, Jonás Berami y Carlota Baro, de 'El secreto de Puente Viejo'

Guillermo Álvarez-Duque  •  viernes, 28 de enero de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Saray y Manoli.
    Saray y Manoli.

    06/08/2013 21:25

    Una tarde veníamos de comprar, mi hija y yo, nos disponíamos a merendar y no sabíamos que ver en la tele, comenzamos a hacer "zapping" y vimos Antena 3, con El Secreto de Puente Viejo, nos resultó interesante porque encima por casualidades de la vida nos tocó el segundo capítulo.
    Nos enganchamos y cada tarde poníamos la tele para verla.
    A mí personalmente me gustó el vocabulario antiguo pero bonito.
    Cuándo ocurrió el cambio de que Pepa moría nos sorprendió mucho, la verdad es que se comenzaba a hacer un poco pesado todo tan perfecto. Tantas muertes seguidas, una vida que parece imposible...
    También me impactó mucho uno de esos primeros capítulos de la serie en que Pepa paría en el campo y todo eso, se me quedó grabado, pero para bien jajajaja.
    Hay veces en las que me meto en el papel y olvido que es una simple serie y me pongo a hablar con la tele y le digo: "no lo creas"...
    Al principio me asombró que la serie diese ese vuelco de personajes y todo, pero al final te vas acostumbrando.
    Mi marido decía que esta serie no iba a durar mucho y siempre veo que en el periódico pone que es líder de audiencia.
    Mucha suerte y seguid así.
    Con respeto y cariño que hay nin@s que os siguen.
    :)

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x