Blanca Suárez, Aura Garrido y Norma Ruiz deslumbran en los Premios Fotogramas de Plata 2010

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Premios Fotogramas de Plata 2010

  • Gonzalo de Castro con su Premios Fotogramas de Plata 2010
  • Cecilia Freire en los Premios Fotogramas de Plata 2010
  • Aura Garrido en los Premios Fotogramas de Plata 2010
  • Leticia Dolera en los Premios Fotogramas de Plata 2010
  • Malena Alterio en los Premios Fotogramas de Plata 2010
  • Ana Turpin en los Premios Fotogramas de Plata 2010
  • Thais Blume en los Premios Fotogramas de Plata 2010
  • Elena Anaya en los Premios Fotogramas de Plata 2010
  • Ernesto Alterio y Juana Acosta en los Premios Fotogramas de Plata 2010
  • José Corbacho en los Premios Fotogramas de Plata 2010
Blanca Suárez, Aura Garrido y Norma Ruiz deslumbran en los Premios Fotogramas de Plata 2010
La revista Fotogramas ha celebrado su 61 edición de los Premios Fotograma en una gala llena de sorpresas y momentos emotivos. La alfombra roja se llenó de glamour y elegancia y fueron los jóvenes los que acapararon todas las miradas. Ellos fueron los más aclamados, como Hugo Silva o Mario Casas, mientras que las chicas, como Blanca Suárez o Norma Ruiz, se lucieron con vestidos de lujo y grandes sonrisas.

Estos premios de interpretación que votan los lectores se han completado con los premios a mejor película española -'Pa negre'- y mejor película extranjera -'La red social'- que eligen los críticos de cine.

En una gala presentada por Anabel Alonso y con guión de Dunia Ayaso y Félix Sabroso, Maribel Verdú era la encargada de entregar el premio al mejor actor de cine, que recayó en Javier Bardem. Repitió así hazaña tras los Goya y con su papel de Uxbal en 'Biutiful', además de la nominación al Oscar 2011 y el premio en el Festival de Cannes, ha conseguido también el que es su séptimo Fotograma de Plata, aunque no pudo recogerlo en persona.

La elegante Elena Anaya, que en los Goya 2011 perdió frente a Nora Navas en la categoría de mejor actriz, se estrenó en estos premios por la apasionada interpretación en la película de Julio Medem 'Habitación en Roma'. En el apartado de interpretaciones en televisión, la joven Blanca Suárez -que ha rodado con Pedro Almodóvar 'La piel que habito'- se ha alzado como la mejor actriz por su trabajo en 'El internado', mientras que Gonzalo de Castro ha merecido el galardón por 'Doctor Mateo', serie con la que ya ha ganado el TP de Oro 2010 y el Ondas 2010.

Los Fotogramas de Plata galardonan a Carlos Saura


En lo relativo a las interpretaciones teatrales, dos miembros de grandes familias del mundo del espectáculo han sido premiados: la sencilla Malena Alterio, por 'Madre Coraje y sus hijos', dirigida por Gerardo Vera, y el que fuera su compañero en 'Aquí no hay quien viva', Luis Merlo.

Aura Garrido y Norma Ruiz deslumbran en los Premios Fotogramas de Plata 2010
El hijo de María Luisa Merlo y Carlos Larrañaga ya había ganado un Fotograma de Plata 2010 por su interpretación en 'Gorda', pero esta vez ha sido su trabajo en 'Tócala otra vez, Sam', bajo las órdenes de Tamzin Towsend, el que le ha reportado el galardón.

En tiempos de internet, Fotogramas otorga también el premio al intérprete más buscado en su página web, resultando ganador el ídolo juvenil Mario Casas, que optaba también al premio al mejor actor por '3 metros sobre el cielo', pero que ha tenido un gran año con títulos como 'Carne de neón' en la gran pantalla y 'Los hombres de Paco' en la pequeña.

Y, finalmente, como cada año, la revista quiso homenajear la carrera de una vaca sagrada del cine, la televisión y el teatro españoles. El realizador oscense Carlos Saura, responsable de clásicos populares como 'Ana y los lobos' o recreaciones musicales como 'Tango' y 'Sevillanas', ha sido el elegido en esta edición. Carmen Maura fue la encargada de repasar su larga carrera y, cómo no, de contar alguna anécdota sobre él. Entre aplausos y una gran ovación, el veterano director recogió su merecido galardón.

Úrsula Corberó y Carolina Bang, entre las más guapas de la noche


María Castro, de 'Sin tetas no hay paraíso', deslumbró con un vestido negro al que dio un toque de color con los complementos con el color de la temporada, el morado. Quien también supo combinar el negro, pero en esta ocasión con el blanco, fue la actriz de 'Ángel o demonio' Aura Garrido, que llevaba un vestido palabra de honor ajustado.

Como si hubiera nacido para posar en vez de para actuar, vimos a una Úrsula Corberó muy metida en su papel, impresionante con un vestido gris corto y su ya inseparable flequillo. La que no parece haber acertado demasiado con su atuendo fue la guapísima Natasha Yarovenko, que eligió un vestido amarillo muy amplio que no marcaba nada de la figura de la actriz.

Norma Ruiz deslumbran en los Premios Fotogramas de Plata 201
Blanca Suárez estaba impresionante con un vestido corto asimétrico metalizado que combinaba a las mil maravillas con el recogido alto que escogió. Completamente distinta, pero a la vez muy acertada, estuvo Norma Ruiz, con un peinado cardado que daba mucho volumen a su delgada figura, enfundada en un vestido azulado.

Mario Casas, ganador de un Fotogramas de Plata


Y como la noche iba de enseñar pierna, Maribel Verdú, a sus 40 años, dio envidia hasta a las más jóvenes con un vestido blanco de Loewe que demostraba que el buen gusto y la elegancia no entiende de edades.

Quienes consiguieron que todos los focos se fijaran en ellas fueron Michelle Jenner, que con un minivestido gris oscuro también lució piernas de escándalo, y Carolina Bang, que combinó el negro y dorado a la perfección. Parece que las rubias de ojos azules encandilado en este premio anual.

Y ellos no se quedaron atrás, aunque cada uno con su estilo propio. Paco León, Javier Cámara, el ganador de un Fotogramas de Plata Mario Casas, David Janer o el guapo Félix Gómez iban impecables con traje, si bien es verdad que Maxi Iglesias prefirió apostar por un estilo más informal, y estaba igualmente atractivo. Quien destacó por asistir con un traje color azul, muy formal, fue el ganador de un Fotograma de Plata 2010 Gonzalo de Castro.

Laura España/EFE  •  martes, 15 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x