Cristina Pedroche: 'Berta Collado, Patricia Conde y yo hacemos el trío Lalalá'

Ayer Diario Femenino estuvo paseando por el plató de 'Sé lo que hicisteis'... ¿El motivo? El equipo -gran familia-, nos iba a contar los detalles del último programa, que se emite hoy a partir de las 15:50. Por allí estaba una de las reporteras dicharacheras del equipo: Cristina Pedroche, con quien tuvimos ocasión de hablar un ratito antes de que diese comienzo la rueda de prensa.

Emocionada, tranquila e inquieta a partes iguales, repleta de ternura hacia sus compañeros y sus fans, abrió su corazón ante Diario Femenino. Cristina Pedroche nos contó cómo se siente y cuáles son sus planes de futuro. Un antes y un después, tras la cancelación de 'Sé lo que hicisteis'.

cristina pedroche

Diario Femenino: Pregunta obligada Cristina, ¿cómo recibisteis la noticia 'del final'?
Cristina Pedroche
: Nos enteramos pocos minutos antes de que enviaran el comunicado de prensa. Terminó el programa y nos dijeron: reunión, y fue entonces, a las cinco y media cuando nos enteramos. Fue un shock... Es algo que se ve, que se puede prever, que se siente... Pero hasta que no lo tienes delante no te das cuenta de lo que puede cambiar tu vida. Creo que aún siendo hoy, hasta el lunes no te vas a dar cuenta de lo que se acaba, de lo maravilloso que era este programa. Por todo. Lo que es la imagen del programa es muy buena y lo que quieras, pero lo que hay detrás: los cámaras, los guionistas... son maravillosos, esos son los mejores.

DF: Y el recuerdo del último reportaje....
CP
: He hecho el estreno de 'Piratas del Caribe', he conseguido hablar con Penélope Cruz, que no es fácil. Y bueno, con mucha pena porque es el último reportaje, con mucha tristeza... Yo ya he llorado muchísimo, pero hasta el lunes no lloraré de verdad, cuando me levante y diga, '¿y ahora qué hago?'

DF: Cuéntanos cuál ha sido la mejor anécdota, el momento más especial que has vivido en el programa
CP
: Todos los reportajes son especiales, desde el primero hasta este último con Penélope... Pero no por los famosos a los que entrevisto, no por los totales que pueda sacar, no por el contenido del reportaje, sino por mis compañeros: Jamiro y Monique que son mis cámaras, y mis redactores, Aguirre, Susana, Anita... ¡Es que son mi familia! A Aguirre le llamo papi, ¡es que es mi papi! El que más me cuida, el que más me ha enseñado de todo. Yo entré aquí siendo como una piedra y poco a poco me han ido moldeando, a su gusto, pero creo que ha quedado muy bien, por lo menos, aquí estoy.

DF: Y el peor momento por el que has pasado desde que entraste en el programa
CP
: No lo he pasado mal pero porque sé que es un reportaje y si sale algo mal se edita y no se saca, se corta y se pega y se pone bonito [ríe]. Lo paso mal cuando a lo mejor algún famoso no me habla, que dice, 'no, no con Se lo que hicisteis, no'. 'Sé lo que hicisteis' es el único programa que saca humor de estas cosas. La gente a la que no le gusta es porque no sabe reírse de sí mismo y es algo fundamental, para quererte a ti mismo, ¡ríete de ti!

DF: ¿Hay alguien que se te haya escurrido que te haya sentado realmente mal?
CP
: No hombre... Me da rabia a lo mejor estar cinco horas en la puerta de un hotel esperando a yo que se quién y que luego se meta en el taxi... Julia Roberts. Me pasé todo el Festival de Donostia en San Sebastián persiguiéndola y no hablé nada con ella. Me dio mucha rabia que se metiera en el taxi y no dijera aunque sea un 'hello'... es que eso no cuesta nada.

DF: ¿Cómo recuerdas el primer día que llegaste a 'Sé lo que hicisteis'?
CP
: Cuando llegué aquí es que era una niña, 21 años recién cumplidos. Me metieron aquí y yo no sabía lo que era una cámara, sí que había hecho cositas pero nada importante, entonces era mi primer trabajo serio y era en 'Sé lo que hicisteis'. Es una de las mejores plataformas que he podido tener y que va a existir, pero en todo, ¡incluso en referente de moda! Entonces me metieron aquí y yo decía: 'madre mía, voy a dar réplica a Patricia Conde y que hago yo al lado de esa chica, ¡que es como una diosa!, ¿cómo voy a hablar con ella?'

cristina pedrocha 2
DF: Pero te sentiste acogida...
CP
: Me sentí muy acogida. Yo el primer día llegué súper nerviosa y súper perdida, y poco a poco, gracias a mis compañeros, me fui integrando muy bien y la verdad es que somos una familia... Eso es lo que me va a dar más pena...

DF: ¿Y de quién te llevas más amistad?
CP
: Es que no me podría quedar con uno, pero sí que te destaco, Berta -Collado- y Patri son mis niñas... Bueno, al revés [rié], ¡yo soy su niña! Son mis princesas, hacemos 'el trío Lalalá'. Nos vamos de compras, nos llamamos, todo... Mira la pulsera que me ha regalado Patri hoy [nos enseña un precioso brazalete rojo con un lazito], que yo no podía parar de llorar... Y me dice Patri: 'Es que te has portado muy bien...' [ríe]. Como si fuera mi mami...

DF: ¿Cómo ves el futuro? ¿Te ha llegado algún proyecto o quieres descansar un poco?
CP
: Yo no quiero descansar. Soy joven, yo quiero trabajar, eso lo tengo clarísimo. Pero bueno, lo que tampoco tengo es ansiedad por trabajar, es decir, yo quiero trabajar, ahora mismo estoy en el mercado, pero lo que tampoco voy a hacer es coger lo primero que venga. Hay que analizar las cosas... Es que he estado en 'Sé lo que hicisteis', no puedo irme ahora a yo que se qué...

DF: ¿Te ves en Telecinco, por ejemplo?
CP
: Pues la verdad es que no lo sé. Si hay algún proyecto interesante que pueda encajar con el perfil... No sé. Realmente, te lo juro, todavía no he aceptado que esto termine, entonces no puedo pensar en qué voy a hacer en un futuro. Sí te digo que me gustaría hacer ficción, pero también me encantan los reportajes, entonces...

DF: Lo que está claro es que quieres estar en televisión...
CP
: Pues es que no lo sé... Si me ofrecen una obra de teatro, ¡yo me lanzo! Otra cosa no, pero lanzada soy, no tengo miedo de nada, entonces sí que lo haría.

DF: Y ahora que estás en un momento de incertidumbre profesional, ¿te planteas terminar tus estudios o comenzar otros de otro tipo?
CP
: Yo quiero terminar mis dos carreras para que luego no se diga el 'guapa, tonta'. No quiero eso, no quiero ni que se me considere como guapa, ni que se me considere como tonta, obviamente. Yo quiero terminar mis estudios, poco a poco he ido compaginándolo con el trabajo y ahora que estoy sin trabajo pues voy a poner todas mis energías ahí. Pero también te digo que espero que salga algo.

DF: 'Sé lo que hicisteis' te ha traído la fama, ¿te has sentido por esto alguna vez muy expuesta o incluso incómoda ante la prensa?
CP
: No... Yo me lo tomo con mucha filosofía, porque aunque la prensa me quiera hacer preguntas yo siento que son compañeros míos. Que yo de la cara no significa que sea más que tú, solo porque tu me pongas el micro. Yo también pongo el micro a Penélope Cruz. Yo soy igual que tú, porque en el fondo aquí todos somos personas, nadie es más que nadie, entonces no me siento expuesta. Obviamente, yo sabía donde entraba y sabía que estar en 'Sé lo que hicisteis' tenía una repercusión, pero lo afrontas con una sonrisa y ya está. Sobre todo me llevo el cariño de los fans, que es brutal... 'Sé lo que hicisteis' tiene unos fans que no tiene casi ningún programa y muy fieles, los mayores seguidores han visto el programa desde el número uno hasta el 1010. Les tenemos que dar las gracias por todo.

DF: ¿Cómo te tomas que la prensa invente o especule con historias sobre ti?
CP
: A mí me hace gracia [ríe]. Que se inventen lo que quieran, si eso vende pues ya está. De verdad me da igual, la gente que me importa sabe con quién estoy y con quién dejo de estar, entonces me da igual que digan que estoy con Fulanito o Menganito.

Despedida del programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis'

  • Cristina Pedroche despide 'Sé lo que hicisteis'
  • Paula Prendes despide 'Sé lo que hicisteis'
  • Dani Mateo despide 'Sé lo que hicisteis'
  • Miki Nadal despide 'Sé lo que hicisteis'
  • Patricia Conde se emociona al despedir 'Sé lo que hicisteis'
  • Paricia Conde, Miki Nadal y Dani Mateo despiden 'Sé lo que hicisteis'
  • Equipo de 'Se lo que hicisteis' el día de su despedida
  • Patricia Conde despide 'Sé lo que hicisteis'

Alexandra H. Gail  •  viernes, 20 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

  • Naomi Campbell y otros famosos que la liaron en un avión

    Naomi Campbell y otros famosos que la liaron en un avión

  • Top 5 | Las mejores parejas gays de la televisión

    Top 5 | Las mejores parejas gays de la televisión

  • Zayn Malik y más famosos que creen en los ovnis

    Zayn Malik y más famosos que creen en los ovnis

  • Cómo vestir elegante si tienes poco pecho

    Cómo vestir elegante si tienes poco pecho

  • Cómo hacer 3 peinados de Star Wars en 5 minutos

    Cómo hacer 3 peinados de Star Wars en 5 minutos

  • Top 5 | Famosos que nunca sonríen

    Top 5 | Famosos que nunca sonríen

  • Lady Gaga | Cómo hacer un maquillaje de ojos glitter paso a paso

    Lady Gaga | Cómo hacer un maquillaje de ojos glitter paso a paso

  • Test: Katy Perry y Taylor Swift, ¿qué famosa eres?

    Test: Katy Perry y Taylor Swift, ¿qué famosa eres?

  • Blake Lively I Aprende a hacer el fabuloso recogido de la actriz paso a paso

    Blake Lively I Aprende a hacer el fabuloso recogido de la actriz paso a paso

  • Taylor Swift y Selena Gomez | Bañadores vs biquinis de famosas

    Taylor Swift y Selena Gomez | Bañadores vs biquinis de famosas

  • Angelina Jolie y Johnny Depp y otras parejas de cine que se odian

    Angelina Jolie y Johnny Depp y otras parejas de cine que se odian

  • Beyoncé, Paula Echevarría y los ejercicios de las famosas

    Beyoncé, Paula Echevarría y los ejercicios de las famosas

  • Los secretos de estilo de Alessandra Ambrosio para triunfar

    Los secretos de estilo de Alessandra Ambrosio para triunfar

  • Demi Lovato, Adam Levine y los mejores cameos de famosos en series

    Demi Lovato, Adam Levine y los mejores cameos de famosos en series

  • Cómo hacer las boxer braids de Katy Perry paso a paso

    Cómo hacer las boxer braids de Katy Perry paso a paso

  • Katy Perry e Irina Shayk | Vestidos de invitada para una boda

    Katy Perry e Irina Shayk | Vestidos de invitada para una boda

  • Gigi Hadid, Kim Kardashian y los mejores descuidos de famosas

    Gigi Hadid, Kim Kardashian y los mejores descuidos de famosas

  • Ricky Martin y David Beckham y otros padres famosos sexys

    Ricky Martin y David Beckham y otros padres famosos sexys

  • Kendall Jenner I Cómo conseguir un falso flequillo paso a paso

    Kendall Jenner I Cómo conseguir un falso flequillo paso a paso

  • Kylie Jenner y las tendencias de maquillaje más curiosas

    Kylie Jenner y las tendencias de maquillaje más curiosas

  • Oscars: Angelina Jolie y los 10 vestidos más míticos de la red carpet

    Oscars: Angelina Jolie y los 10 vestidos más míticos de la red carpet

  • Lady Gaga o Miley Cyrus I Ficha los tatuajes de las famosas

    Lady Gaga o Miley Cyrus I Ficha los tatuajes de las famosas

  • Úrsula Corberó y Paz Vega | Cómo vestir elegante en la alfombra roja

    Úrsula Corberó y Paz Vega | Cómo vestir elegante en la alfombra roja

  • Top 5 Jennifer Aniston y Brad Pitt y otras rupturas traumáticas

    Top 5 Jennifer Aniston y Brad Pitt y otras rupturas traumáticas

  • Angelina Jolie y Brad Pitt | Top 5 de parejas de San Valentín

    Angelina Jolie y Brad Pitt | Top 5 de parejas de San Valentín

  • Kim Kardashian vs. Irina Shayk | Los mejores culos de famosas

    Kim Kardashian vs. Irina Shayk | Los mejores culos de famosas

  • Eva Longoria | Cómo vestir con elegancia si eres bajita

    Eva Longoria | Cómo vestir con elegancia si eres bajita

  • Top 5 | Lindsay Lohan y las famosas peor operadas

    Top 5 | Lindsay Lohan y las famosas peor operadas

  • Salma Hayek y Sofía Vergara | Cómo vestir con pechos grandes

    Salma Hayek y Sofía Vergara | Cómo vestir con pechos grandes

  • Demi Lovato, Lady Gaga y famosas estupendas sin maquillaje

    Demi Lovato, Lady Gaga y famosas estupendas sin maquillaje

  • Kate Hudson y Blake Lively | Looks de lentejuelas y glitter para triunfar

    Kate Hudson y Blake Lively | Looks de lentejuelas y glitter para triunfar

  • Katy Perry y Kylie Jenner | Tips de make up para labios 10

    Katy Perry y Kylie Jenner | Tips de make up para labios 10

  • Jennifer Aniston, Kate Winslet: looks de Navidad para triunfar

    Jennifer Aniston, Kate Winslet: looks de Navidad para triunfar

  • Blanca Suárez y Sara Carbonero | Top 5 famosas españolas

    Blanca Suárez y Sara Carbonero | Top 5 famosas españolas

  • Angelina Jolie y Anne Hathaway | Cómo llevar el esmóquin femenino

    Angelina Jolie y Anne Hathaway | Cómo llevar el esmóquin femenino

  • Kim Kardashian y maquillaje hangover | Tendencias raras de belleza

    Kim Kardashian y maquillaje hangover | Tendencias raras de belleza

  • Kate Winslet y otras famosas contra el photoshop

    Kate Winslet y otras famosas contra el photoshop

  • Sofía Vergara y Lucero | Top 5 de las latinas más sexys

    Sofía Vergara y Lucero | Top 5 de las latinas más sexys

  • Cómo conseguir un look premamá a lo Elsa Pataky

    Cómo conseguir un look premamá a lo Elsa Pataky

  • Katy Perry, Kim Kardashian y las famosas que visten de látex

    Katy Perry, Kim Kardashian y las famosas que visten de látex

  • Jennifer Lawrence, Gaga y las mejores caídas de celebrities

    Jennifer Lawrence, Gaga y las mejores caídas de celebrities

  • Maquillaje de Halloween | Consigue la catrina mexicana de Thalia

    Maquillaje de Halloween | Consigue la catrina mexicana de Thalia

  • Mónica Naranjo vs Marta Sánchez | El look de las divas de la canción

    Mónica Naranjo vs Marta Sánchez | El look de las divas de la canción

  • Kim Kardashian vs JLo | ¿Maquillaje contouring o strobing?

    Kim Kardashian vs JLo | ¿Maquillaje contouring o strobing?

  • Top 5 de los hombres más sexys de Hollywood

    Top 5 de los hombres más sexys de Hollywood

  • MTV VMAs: Rita Ora, Nicki Minaj y los escotes en V

    MTV VMAs: Rita Ora, Nicki Minaj y los escotes en V

  • Kristen Stewart, el look de Crepúsculo a debate

    Kristen Stewart, el look de Crepúsculo a debate

  • Cómo triunfar con vestidos de encaje como las famosas

    Cómo triunfar con vestidos de encaje como las famosas

  • Estilo boho chic: tendencia hippie con Alessandra Ambrosio y Kendall Jener

    Estilo boho chic: tendencia hippie con Alessandra Ambrosio y Kendall Jener

  • Nicki Minaj, Demi Lovato... famosas con pelo de color, ¿sí o no?

    Nicki Minaj, Demi Lovato... famosas con pelo de color, ¿sí o no?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x