Usuario:

Contraseña:

 

EL ESTRENO LIDERA LA NOCHE

Eduardo Noriega arrasa con 'Homicidios' y hunde al '¡Ahora Caigo!' de Arturo Valls

Comentarios    
Eduardo Noriega
Eduardo Noriega llevó anoche otro triunfo a Telecinco, que está arrasando esta temporada con su programación. La serie 'Homicios' consiguió atrapar a los espectadores y la apuesta de la cadena funcionó en el prime-time con una vertiginosa historia de acción y asesinatos.

El estreno de 'Homicidios' lideró el prime-time anoche con un 16% de share y 2.763.000 espectadores, unas buenísimas cifras que se consiguieron gracias a una trama de intriga y al trabajo de Eduardo Noriega y Celia Freijeiro, protagonistas de esta serie policíaca con escenas de acción, misterio, terror e intriga psicológica, unos ingredientes que supieron atraer a los espectadores.

La serie retoma el estilo de 'Punta escarlata', otra serie de investigación policial que emitió la cadena este verano y tuvo mucho éxito en la audiencia y las redes sociales. Habrá que ver si Noriega consigue mantener el interés de la serie, pero ha comenzado con buen pie y se convertía rápidamente en uno de los temas más comentados ('trending topic') en Twitter.

Arturo Valls, derrotado


Por supuesto, no todo fueron alabanzas hacia la serie y el actor., que recibió algunas duras críticas "¿Por qué dan trabajo a actores tan malos en este país? Véase Eduardo Noriega, si estaba en el olvido...¡por algo será!" dice un comentario, y otro añade que "la primera víctima de Homicidios es el talento de Eduardo Noriega. Un caso de 1973".

A pesar de estas opiniones, lo cierto es que la serie no tuvo rival en la parrilla de anoche, dejando el segundo puesto a 'Españoles por el mundo' (TVE) y un tímido tercer puesto para '¡Ahora Caigo!' de Antena 3. El concurso estaba presentado por Arturo Valls, que también se ha convertido en un blanco de las burlas de los internautas, que le acusan de tener un burdo sentido del humor.
Redacción Diario Femenino Miércoles, 21 de Septiembre de 2011
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Eduardo Noriega presenta su película 'Blackthorn. Sin destino' en Santander

Un 'western' que sigue las aventuras del forajido Butch Cassidy, al que interpreta Sam Shepard.

Eduardo Noriega, más internacional que nunca en la película 'Blackthorn'

Eduardo Noriega estrena 'Blackthorn' un western en inglés, pero rechaza la idea de convertirse en un "actor de Hollywood".

Eduardo Noriega se casa en secreto con su novia Trinidad Oteros

La boda fue sencilla y discreta, y se celebró hace ya un mes. Ahora nos enteramos de todos los detalles. ¿Quieres descubrirlos?

Eduaro Noriega se estrena en la tele con la ficción criminal 'Homicidios'

El actor santanderino y Celia Freijeiro son los encargados de protagonizar esta nueva ficción que nos adentra en las investigaciones criminales.

Eduardo Noriega, Marisa Paredes y Rossy de Palma estrenan la censurada 'Gigolá'

Hoy se estrena en Francia la película 'Gigolá', basada en la novela homónima censurada en 1972 por el Ministerio de Interior francés por sus escenas de sexo lésbico.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...