El final de 'Física o química' marca un 12,2% y 'Piratas' se desplaza al late night

Mujer del día

31 jul
J. K. Rowling, autora de Harry Potter: una mujer rica por arte de magia

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Noche de lunes, noche de disputa televisiva. Una semana más, 'Los misterios de Laura' y 'Piratas' volvían a enfrentarse al veredicto de la audiencia y además, en esta ocasión, lo hacían también con el capítulo final de 'Física o química' en Antena 3, que se ha despedido de su audiencia tras siete temporadas.

La serie de TVE protagonizada por María Pujalte volvió a destacar por encima de las demás opciones. 'Los misterios de Laura' anotó un 17,1% (3.238.000 espectadores) en su capítulo de estreno 'El misterio del truco imposible', y un 16,8% (2.485.000 seguidores) en la reposición. Datos, sin duda, que quedan muy lejos de los obtenidos por Antena 3 y Telecinco.

'Física o química' finaliza con su segundo mejor dato de la temporada

'Física o química' finaliza con su segundo mejor dato de la temporada


Por su parte, el esperadísimo capítulo de despedida de 'Física o química' cosechó un 12,2%. 2.140.000 telespectadores que quisieron ver cómo alumnos y profesores intentaban salvar al Zurbarán y evitar su venta.

Así, la ficción se despide con su segundo mejor dato de la temporada, después del 14,1% (1.781.000 de seguidores) que consiguió con la muerte de Fer (Javier Calvo) en el capítulo 'Nunca te olvides de mi nombre'.

'Piratas' reune a millón y medio de seguidores en el late night

'Piratas' reune a millón y medio de seguidores en el late night


En cuanto a Telecinco, 'Supervivientes: última hora' tuvo una duración mucho mayor que las semanas anteriores y anotó un 14,2% (2.606.000 espectadores). A las 23:00 horas todavía no había empezado 'Piratas', que ya en el late night tuvo un 11,8% de cuota de pantalla. La serie protagonizada por Pilar Rubio, Óscar Jaenada y Silvia Abascal reunió a 1.583.000 seguidores con su capítulo 'Mondego contra el pueblo'.

Después, 'Supervivientes: El debate' volvió a subir hasta el 25,3% (1.192.000 seguidores) con la despedida final de Tamara Gorro y Kiko Rivera, que regresan a España tras no haber superado la última prueba que les ha puesto el reality y cuya recompensa era darles fuego a sus compañeros.

Ángela del Caz  •  martes, 14 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x