El final de 'Física o química' marca un 12,2% y 'Piratas' se desplaza al late night

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

Noche de lunes, noche de disputa televisiva. Una semana más, 'Los misterios de Laura' y 'Piratas' volvían a enfrentarse al veredicto de la audiencia y además, en esta ocasión, lo hacían también con el capítulo final de 'Física o química' en Antena 3, que se ha despedido de su audiencia tras siete temporadas.

La serie de TVE protagonizada por María Pujalte volvió a destacar por encima de las demás opciones. 'Los misterios de Laura' anotó un 17,1% (3.238.000 espectadores) en su capítulo de estreno 'El misterio del truco imposible', y un 16,8% (2.485.000 seguidores) en la reposición. Datos, sin duda, que quedan muy lejos de los obtenidos por Antena 3 y Telecinco.

'Física o química' finaliza con su segundo mejor dato de la temporada

'Física o química' finaliza con su segundo mejor dato de la temporada


Por su parte, el esperadísimo capítulo de despedida de 'Física o química' cosechó un 12,2%. 2.140.000 telespectadores que quisieron ver cómo alumnos y profesores intentaban salvar al Zurbarán y evitar su venta.

Así, la ficción se despide con su segundo mejor dato de la temporada, después del 14,1% (1.781.000 de seguidores) que consiguió con la muerte de Fer (Javier Calvo) en el capítulo 'Nunca te olvides de mi nombre'.

'Piratas' reune a millón y medio de seguidores en el late night

'Piratas' reune a millón y medio de seguidores en el late night


En cuanto a Telecinco, 'Supervivientes: última hora' tuvo una duración mucho mayor que las semanas anteriores y anotó un 14,2% (2.606.000 espectadores). A las 23:00 horas todavía no había empezado 'Piratas', que ya en el late night tuvo un 11,8% de cuota de pantalla. La serie protagonizada por Pilar Rubio, Óscar Jaenada y Silvia Abascal reunió a 1.583.000 seguidores con su capítulo 'Mondego contra el pueblo'.

Después, 'Supervivientes: El debate' volvió a subir hasta el 25,3% (1.192.000 seguidores) con la despedida final de Tamara Gorro y Kiko Rivera, que regresan a España tras no haber superado la última prueba que les ha puesto el reality y cuya recompensa era darles fuego a sus compañeros.

Ángela del Caz  •  martes, 14 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

David Bisbal no aprende: ¿su nueva novia es otra fan?

David Bisbal estaba deseando compartir su vida con otra mujer. Su sueño podría haberse cumplido, según medios argentinos, que aseguran que podría tener nueva novia: la modelo y actriz Eugenia Suárez.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x