Usuario:

Contraseña:

 

ESPAÑA 1 HOLANDA 0

Iker Casillas llora y besa a Sara Carbonero en directo en Telecinco tras la final

Comentarios    
Beso de Iker Casilas y Sara Carbonero tras la final del Mundial España Holanda

Era el momento de la victoria y el más emocionante de la Final de Mundial 2010. Visiblemente emocionado, el portero y capitán de la selección Iker Casillas es entrevistado por la periodista Sara Carbonero al final del partido contra Holanda.

Beso de Iker Casillas y Sara Carbonero tras las final de Mundial


Iker Casillas llora y agradece a todos que le han apoyado y en seguida, sin aviso, se funde en un abrazo y se come a besos a su novia Sara Carbonero en directo para los millones de telespectadores de Telecinco. Toda la iniciativa del beso fue del portero campeón del mundo, la presentadora de Telecinco intentó tener un comportamiento lo más profesional posible con su novio en la entrevista pero no se resistió a responder con emoción y cariño al beso de su querido Casillas.
Después del beso, los periodistas y jugadores, al lado de la pareja en la zona mixta de entrevistas de la FIFA, han aplaudido el gran gesto de cariño y de amor de Casillas con su novia. Sara Carbonero suspiró un "Madre Mía", no sabía más que hacer y decir y pidió a su compañero J.J. Santos un momento para poder respirar. Santos quedó visiblemente encantado con la cena romántica que acaba de presenciar y solo pudo exclamar "¡Qué grande es nuestro capitán!" con una larga sonrisa.

El achuchón de Casillas a Carbonero será durante mucho tiempo el más famoso de la historia de fútbol y del deporte español.

Entrevista y beso de Sara Carbonero e Iker Casillas tras la final del Mundial
Juan Note Lunes, 12 de Julio de 2010
Vídeos relacionados

Íker Casillas besa a Sara Carbonero en directo

Tras ganar el Mundial 2010, el captián besó a su novia, la periodista de Telecinco, en directo durante la entrevista.

Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

El beso de Iker Casillas a Sara Carbonero es portada de la prensa internacional

Medios de comunicación de todo el mundo dan más destaque al beso de Casillas a Carbonero aue al gol de Iniesta que decidió la victoria de España contra Holanda.

El gol de Iniesta confirma que el Pulpo Paul nunca falla

Peñas de aficionados españoles están organizando romerías a Alemania para agradecer al Pulpo Paul los vaticinios de España Campéon del Mundo de fútbol.

Iniesta dedica el gol del Mundial 2010 al fallecido Dani Jarque

Iniesta dedicó su gol contra Holanda en la victoria de España en la final del Mundial 2010 a Dani Jarque.

Iker Casillas dice que se casaría con Sara Carbonero si gana el Mundial

En una entrevista a la Cadena Ser, el portero de la selección habla sobre su relación con la periodista de Telecinco.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

soyllo 12/07/2010 02:03

MUAAAAAKAAAA vaya, vaya, hoy sexo, eh casillas? que cabron. Cada penetracion dedicanosla a todos los espanoles eeeeeeeeeeeh jajajajajajajaja

 
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...