'La Voz' americana no entiende el inglés de Shakira: malentendidos en 'The Voice'

Shakira en The Voice

Una embarazada Shakira ocupa el sillón de Christina Aguilera en la nueva temporada del talent show 'The Voice', la versión americana de 'La Voz'. Y todo va sobre ruedas en las grabaciones de las audiciones a ciegas, pero parece que el acento y la pronunciación inglesa de la cantante colombiana están causando más de un malentendido, sobre todo con otro de los couchers.

Blake no entiende a Shakira

En el famoso programa de entrevistas de Ellen Degeneres, otro de los couchers de 'The Voice', Adam Levine, confesaba que "la sintonía entre las estrellas de este año es muy buena, aunque a Shakira y a Blake les cuesta mucho entenderse entre ellos. Ambos tienen acentos muy fuertes y con bastante frecuencia pierden el hilo de la conversación. En el caso de Shakira se puede entender porque el inglés no es su lengua materna, pero es gracioso ver a Blake diciendo constantemente: "¿De qué hablas? ¿Qué has dicho? No entiendo nada".

Estos problemas de entendimiento durante la grabación del programa ya están propiciando la aparición de numerosas parodias al respecto, pero no parece que los responsables de 'The Voice' vean de mal grado esto, sino que al contrario, parecen estar encantados.

De hecho, la misma Christina Aguilera al conocer quién ocuparía su sillón apuntaba que "Shakira va a darle el toque latino al programa, estaremos expectantes ante las nuevas ideas que se le ocurran para animar el concurso. Seguro que será muy divertido tenerla ahí".

Esther Ruiz  •  viernes, 16 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    37 años, Cantante

DF Videos

Cargando...

El vídeo casero de Beyoncé en bragas que revoluciona Youtube

Después de sufrir un tremendo descuido, Beyoncé ha puesto Twitter y Youtube patas arriba con '7/11', el inusual vídeo casero que ha publicado por y para sorpresa de todos sus fans.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x