Usuario:

Contraseña:

 

¡NO SOY UNA GLEEK!

A Miley Cyrus no le gusta la serie 'Glee'

Miley Cyrus no quiere a las estrellas de 'Glee'
La serie Glee es un gran éxito entre los adolecentes de todo el mundo pero Miley Cyrus, una gran estrella entre los jóvenes, parece que no le gusta nada la serie de televisión. "Nunca he visto Glee", dijo Miley de manera contundente en la radio KIIS-FM de Australia esta semana después de su gran éxito en Rock in Río Madrid. "Alguien me preguntó ayer si era una Gleek [fan de Glee], y le dije: '¿Qué diablos es un Gleek? Eso no es algo que quiera ser'." Más claro agua porque es muy poco probable que Miley Cyrus no hay visto un capítulo de la serie de más éxito en Estados Unidos.

Lo más probable es que Miley Cyrus no quiera dar alas y promover el ascenso de estrellas de la música entre su público. Cyrus ya dijo que no le interesa que sus músicas sean interpretadas en la serie. Al contrario de Madonna y Lady Gaga que se han declarado orgullosas de tener a sus canciones destacadas en la serie Glee.

Éxitos de los discos de Glee


Éxitos de los discos de Glee
La comedia musical 'Glee', sobre un grupo de estudiantes no populares que integran un coro de un instituto. 'Glee', una comedia extravagante que incluye a sus protagonistas cantando nuevas versiones de canciones del pop, del rap y de Broadway, ganó un Globo de Oro, un premio Peabody y uno del Sindicato de Actores desde que debutó en 2009.

Dos discos con canciones de 'Glee' han ingresado a las listas de éxitos de Estados Unidos, Australia, Irlanda y el Reino Unido, y más de 4.5 millones de canciones fueron descargadas sólo en Estados Unidos.

Los miembros de su elenco realizarán una gira de conciertos, con entradas ya agotadas, por Estados Unidos en el verano.
Juan Note Domingo, 13 de Junio de 2010
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Jenna Ushkowitz y Kevin McHale, de 'Glee', ¿amor detrás de las cámaras?

Los actores que en la serie mantienen un romance han sido pillados disfrutando de unos días de playa en Mónaco.

¿Acabará Miley Cyrus como Britney Spears o Lindsay Lohan?

La nueva actitud de la artista está levantando tanta polémica que muchos dudan se su brillante porvenir.

Besos entre famosas: vuelve la provocación en estado puro

Son el mejor reclamo para ganar audiencia y dar que hablar a la prensa. Y los hay para todos los gustos y colores.

Miley Cyrus lleva su nuevo lado salvaje al extremo

La estrella de Disney sorprende en el Rock in Rio Madrid con una actitud subida de tono que ha levantado polémica.

Lady Gaga y Julia Roberts participarán en la serie 'Glee'

'Glee', serie de televisión de comedia emitida por la cadena Fox, tendrá dos invitadas de lujo: la cantante Lady Gaga y la actriz Julia Roberts.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Ms Diario Femenino
 
PRIMERAS DECLARACIONES

Javier Bardem dedica el Goya 2011 a su hijo

Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.

 
PRIMERAS DECLARACIONES

Javier Bardem dedica el Goya 2011 a su hijo

Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.

 
FOTOGALERÍA

Grammy 2011: La alfombra roja

Las celebrities americanas deslumbran en los premios Grammy de la música en Los Ángeles

 
FOTOGALERÍA

Goya 2011: La alfombra roja

Todas las fotos de los famosos en la alfombra del 25 aniversario de los premios Goya

 
FOTOGALERÍA

Bafta 2011: La alfombra roja

Desfile de glamour en la alfombra roja de los premios del cine británico