Los misterios de "El Internado" se destapan gracias a una exposición

El internado exhibe sus secretos en una exposición
Todos los misterios y entresijos que rodean a "El Internado" e incluso, algunas piezas emblemáticas del rodaje de esta famosa serie de televisión podrán visitarse a partir de mañana en una exposición en la sala Forum de la Fnac de Callao, en Madrid.

Coincide esta muestra con el lanzamiento de la séptima temporada parte 2 en DVD y el pack especial de la serie.

Se exhibirán objetos emblemáticos de la serie


Sony Pictures Home Entertaiment y la productora Globomedia han informado a través de un comunicado que en la muestra se encontrarán también objetos originales de la serie, como por ejemplo el osito de peluche o el bloc de dibujos de algunos personajes.

El objetivo de la exposición, que trata de recrear el ambiente de esta producción televisiva, es que los visitantes puedan conocer los orígenes de la historia de "El internado" y qué misterios esconden el colegio "Laguna negra" y sus alrededores.

La serie comenzó a emitirse en 2007, se mantuvo siete temporadas en antena hasta su conclusión en octubre pasado y está protagonizada por Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Elena Furiase, Marta Torné, Raúl Fernández, Martín Rivas, Yon González, Blanca Suárez, entre otros.

EFE/Laura Diez  •  lunes, 29 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Cargando...

Halloween 2014: celebrities que dan miedo

Katy Perry, Paris Hilton, Taylor Swift... las celebrities son adictas a la noche de Halloween y cada año se esfuerzan más para sorprender con sus disfraces.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x