Sara Carbonero tiene menos audiencia que Belén Esteban dando las Campanadas 2011 de Telecinco

Sara Carbonero es una de las mujeres más deseadas del momento. Media España estaba deseosa de ver el modelito con el que deslumbraría durante las campanadas de 2011 de Telecinco. Sin embargo, el discreto vestido de Óscar de la Renta por el que se decantó la novia de Iker Casillas pasó desapercibido al lado del estiloso y muy bien escogido Lorenzo Caprile de Anne Igartiburu, que se encargó de dar la bienvenida al 2011 con José Mota en TVE.

TVE con Anne Igartiburu desplazó en elegancia y sensualidad a Telecinco con Sara Carbonero

Después de una operación de aumento de pecho de la que todavía no habíamos podido ver los resultados y un cambio de look decantándose por el tan demandado flequillo, la presentadora de los deportes de 'Informativos Telecinco' era consciente de que todas las miradas se centrarían en ella aunque estuviera acompañada de otros dos bellezones de Telecinco, Pilar Rubio y Marta Fernández.

El estilismo de Sara Carbonero defraudó


Pero el estilismo de Sara Carbonero defraudó. Ella o los estilistas de la cadena de Fuencarral eligieron para despedir el año 2010 un vestido de Óscar de la Renta con 'paillettes' en negro y plata, muy eleganto y estiloso pero que no le favorecía nada. Además, llevaba el mismo peinado con el que la vemos a diario y ningún tipo de complemento especial.

Una mala elección o el intentar pasar desapercibida lo máximo posible hizo que Anne Igartiburu se alzara como la más elegante de la noche con un espectacular vestido rojo de Lorenzo Caprile, el mismo diseñador que firmó el famoso vestido del mismo color por el que la Princesa Letizia se decantó para acudir a la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson.

Sara Carbonero tiene menos audiencia que Belén Esteban en las campanadas 2011 de Telecinco

Sara Carbonero protagoniza la anécdota de la noche


Sara Carbonero, en un lapsus, dio paso a los últimos anuncios del año 2010 cuando ya habían pasado varios minutos desde que nos habíamos comido las uvas. Un pequeño gazapo que seguro que, por el simple hecho de que haya sido Sara Carbonero la que haya pronunciado esas palabras, será recordado y sacado a relucir en cualquier ocasión que se presente.

Belén Esteban supera en seis puntos a Sara Carbonero


En lo que a audiencias se refiere, Telecinco pinchó con la elección de sus 'tres ángeles' para abrir el año 2011. Pilar Rubio, Marta Fernández y Sara Carbonero no lograron ni siquiera rozar el 20,4% de share que consiguieron en 2010 Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

El trío de la cadena de Fuencarral tuvo que conformarse con un 14,9% de cuota de pantalla. Seis puntos de diferencia que, seguramente, muy pocos podrían imaginar cuando salieron a la luz los nombres de los encargados de dar las campanadas en esta ocasión en la cadena comercial.

Sara Carbonero en el ensayo general de las Campanadas 2011 de Telecinco

  • Sara Carbonero felicita con el móvil antes de dar las Campanadas 2011 en Telecinco
  • Último ensayo general de Sara Carbonero para las Campanadas 2011 de Telecinco
  • Sara Carbonero durante el ensayo general de las Campanadas 2011 de Telecinco
  • Sara Carbonero saluda a la gente congregada en la Puerta del Sol
  • Sara Carbonero, muy feliz antes de dar las Campanadas 2011 de Telecinco

Ángela del Caz  •  lunes, 3 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x