Sheila, la hermana de Mario Casas, gana uno de los mayores premios de '¡Allá tú!'

Mujer del día

23 ago
Sabina Altynbekova: no se puede ser guapa y jugar al voleibol

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Sheila, la hermana de Mario Casas, gana uno de los mayores premios de '¡Allá tú!'

'¡Allá tú!', el concurso de Cuatro presentado todas las tardes por Jesús Vázquez, vuelve a dar una alegría a uno de los participantes, que se llevará un cuantioso premio, uno de los más importantes que ha dado este programa.

La afortunada es, nada más y nada menos, que Sheila, la hermana del célebre actor Mario Casas, protagonista de la serie de Antena 3 'El Barco' y de películas como 'Carne de Neón', que mañana miércoles 2 de marzo se llevará uno de los premios más grandes que ha dado el concurso.

Sheila se lleva uno de los mayores premios de '¡Allá tú!'


Sheila tiene 23 años y es estudiante de Derecho. La concursante, que ha estado 18 tardes en '¡Allá tú!', ha ido ganándose a cada uno de sus compañeros hasta el punto de convertirse en la musa del programa por su simpatía y belleza.

Sheila, la hermana de Mario Casas, gana uno de los mayores premios de '¡Allá tú!'

Al plató le acompañaron su hermano pequeño, muy parecido físicamente a Mario Casas, y una amiga. Sheila ha sido una muy buena concursante y ha arriesgado hasta el final, porque el que no arriesga no gana y por eso ella ha ganado.

Redacción  •  martes, 1 de marzo de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • piittuffa
    piittuffa

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    09/05/2011 19:09

    son igualitos jeje son igual de wappos lo que a mi em gusta mas el eramno pekeño pork tengo 11 años i me van mas jovencitos jeje pero un beso para los dos bss

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

El vergonzoso Superman de Nicolas Cage y Tim Burton

SupermanAquí esta el tráiler de The Death of Superman Lives, el documental que explora la película de Superman que iba a protagonizar Nicolas Cage e iba a dirigir Tim Burton y que jamás vio la luz.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x