Sheila, la hermana de Mario Casas, gana uno de los mayores premios de '¡Allá tú!'

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

Sheila, la hermana de Mario Casas, gana uno de los mayores premios de '¡Allá tú!'

'¡Allá tú!', el concurso de Cuatro presentado todas las tardes por Jesús Vázquez, vuelve a dar una alegría a uno de los participantes, que se llevará un cuantioso premio, uno de los más importantes que ha dado este programa.

La afortunada es, nada más y nada menos, que Sheila, la hermana del célebre actor Mario Casas, protagonista de la serie de Antena 3 'El Barco' y de películas como 'Carne de Neón', que mañana miércoles 2 de marzo se llevará uno de los premios más grandes que ha dado el concurso.

Sheila se lleva uno de los mayores premios de '¡Allá tú!'


Sheila tiene 23 años y es estudiante de Derecho. La concursante, que ha estado 18 tardes en '¡Allá tú!', ha ido ganándose a cada uno de sus compañeros hasta el punto de convertirse en la musa del programa por su simpatía y belleza.

Sheila, la hermana de Mario Casas, gana uno de los mayores premios de '¡Allá tú!'

Al plató le acompañaron su hermano pequeño, muy parecido físicamente a Mario Casas, y una amiga. Sheila ha sido una muy buena concursante y ha arriesgado hasta el final, porque el que no arriesga no gana y por eso ella ha ganado.

Redacción  •  martes, 1 de marzo de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • piittuffa
    piittuffa

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    09/05/2011 19:09

    son igualitos jeje son igual de wappos lo que a mi em gusta mas el eramno pekeño pork tengo 11 años i me van mas jovencitos jeje pero un beso para los dos bss

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

David Bisbal no aprende: ¿su nueva novia es otra fan?

David Bisbal estaba deseando compartir su vida con otra mujer. Su sueño podría haberse cumplido, según medios argentinos, que aseguran que podría tener nueva novia: la modelo y actriz Eugenia Suárez.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x