Taylor Momsen y Jessica Szohr dejan 'Gossip Girl' por las malas relaciones con el resto del equipo

Mujer del día

29 jul
Susie Wolff: una mujer en la Fórmula 1

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Todavía no ha terminado la cuarta temporada de 'Gossip Girl' (finaliza el próximo lunes 16 de mayo) y ya hay adelantos para la siguiente. A pesar de que el formato se renueva constantemente con diferentes personajes secundarios, los principales hasta ahora no habían variado. Eso va a cambiar.

La quinta temporada, según indica la cadena The CW Network, emisora de la serie, va a prescindir de dos de sus protagonistas: Taylor Momsen, que interpreta a la dulce aunque cada vez más despiadada Jenny Humphrey, y Jessica Szohr, la "pobre" del grupo, Vanessa Abrams.

Taylor Momsen y Jessica Szohr dejan 'Gossip Girl' por las malas relaciones

La salida de Taylor Momsen de la serie era una evidencia, pues escándalo tras escándalo se lo ha ido buscando. De hecho, en esta temporada ha ido apareciendo cada vez en menor número de ocasiones, pues la habían trasladado a vivir con su madre en la ficción, lejos del resto del grupo.

La propia Taylor había declarado en más de una ocasión que sus días en la serie estaban contados, pues últimamente ha dado prioridad a su faceta como cantante en el grupo de música post grunge The Pretty Reckless, donde está revolucionando tanto con sus letras como por sus estilismos.

Blake Lively y Leighton Meester continúan en 'Gossip Girl'


Sí ha sorprendido algo más que Jessica Szohr haya decidido irse, pero es cierto que su personaje cada vez iba perdiendo más relevancia. Algunos apuntan a que desde que dejó su relación con Ed Westwick (Chuck Bass) la relación con el resto del reparto comenzó a flaquear, hasta que se ha hecho insostenible.

Ya es bastante seguro que no va a volver a ser protagonista, pues en el final de temporada su personaje le revela a Serena van der Woodsen (Blake Lively) que Dan (Penn) y Blair (Leighton Meester) se besan. Lo que no se descarta es que ambas actrices puedan aparecer estelarmente como artistas invitadas cuando el guión lo requiera.

El resto de los actores de 'Gossip Girl', incluido el guapísimo Chace Crawford (Nate Archibald) ya han firmado sus contratos. Y se ha unido al elenco Kaylee DeFer, que ya ha aparecido en tres episodios e interpretará a la prima de la protagonista absoluta Serena, y su papel estará enfocado en que compita con ésta por el amor de Dan.

Laura España  •  viernes, 13 de mayo de 2011

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x