Telecinco programa a Sara Carbonero para su 'prime time'

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

Telecinco programa a Sara Carbonero para la noche
Sara Carbonero ha vuelto ayer al trabajo en Telecinco después de unas vacaciones de ensueño con su novio Iker Casillas por la costa oeste de Estados Unidos. La cadena de Berlusconi conoce el potencial de generar audiencia de su presentadora estrella y le ha cambiado del los informativos de medio día para el 'prime time'. Sara Carbonero abandona los informativos de las de 3 de la tarde y pasa a presentar el de las 21:00, franja horaria con mayor audiencia.

Después de un mes de descanso, entre la fiesta de celebración por la consecución del Mundial 2010 y sus visita a ciudades como San Francisco y Los Ángeles, la periodista deportiva se ha reencontrado con sus compañeros de trabajo en Fuencarral, Madrid.

Sara Carbonero compartió ayer estudio con el periodista José Ribagorda, pero todo parece indicar que presentará el telediario de más prestigio de Telecinco junto a Pedro Piqueras, director de Informativos.

Sara Carbonero y Pedro Piqueras juntos en el al horario estelar de Telecinco


La novia del capitán del Real Madrid pasa a la franja nocturna de la programacion en el marco del plan de restructuración de los informativos de Telecinco. Para presentar las noticias del medio día, la televisión privada ha fichado a David Cantero, ex presentador del 'Telediario Fin de Semana' de TVE.

Berlusconi ficha a Sara Carbonero para la televisión italiana


Sara Carbonero trabajará para España e Italia. Mediaset, grupo mediático de propiedad de Silvio Berlusconi, primero ministro de Italia, contrató a la presentadora de Telecinco para trabajar en la temporada 2010-2011 para el canal de fútbol 'Premium Calcio' de televisión digital terrestre de pago italiana.

Carbonero hará el seguimiento informativo desde España del portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, muy querido en Italia como ex entrenador del Inter de Milán. El grupo Mediaset de Berlusconi es dueño de Telecinco que controla el canal Cuatro y el 22% de Digital Plus.

Iker Casillas visita Bélgica con el Real Madrid


Casillas sigue con la pretemporada del Real Madrid y juega este miércoles, 17 de agosto, un partido amistoso entre Standard Lieja - Real Madrid en Bélgica. El Real Madrid, que no conoce la derrota en pretemporada, se enfrenta al equipo belga a las 19:00 horas, encuentro transmitido en directo por La Sexta, ex cadena de Carbonero.

Juan Note  •  martes, 17 de agosto de 2010

DF Fotos

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • noepink7236
    noepink7236

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    18/08/2010 14:42

    suerte a Sara me cae genial

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x