La venganza de Antena 3 a Telecinco: la audiencia de Gran Hermano se desploma

Mujer del día

30 jul
Erin Brockovich: una demanda medioambiental de película

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

La hegemonía de Telecinco parece haber llegado a su fin. El canal de Mediaset ha llevado a cabo durante años la estrategia de enfrentar sus programas más potentes contra los formatos de la cadena rival que mejor estaban funcionando, y hasta ahora, les había salido bien la jugada.

Sin embargo, algo parece estar cambiando entre la audiencia. El estreno de 'Gran Hermano 14' se enfrentaba frontalmente a la final de la segunda edición de 'Tu cara me suena', y Telecinco se esperaba un éxito arrollador. Mercedes Milá ya anunció durante la presentación del reality que la técnica era "una putada", y se han confirmado sus peores temores. El talent show presentado por Manel Fuentes logró conquistar al 26,1% de los espectadores, mientras que la vida en la casa de Guadalix sólo fue seguida por el 19,2% de la audiencia. Este dato convirtió a la gala inaugural de 'Gran Hermano 14' en la menos vista de la historia.

Mercedes Mila en la presentación de Gran Hermano 14

La cadena de Mediaset tiene que analizar bien este acontecimiento, ya que las primeras nominaciones están programadas para enfrentarse al regreso de la serie 'Luna, el misterio de Calenda', tiro que puede ser muy arriesgado.

La mala imagen de Telecinco

El enésimo enfrentamiento entre las dos cadenas se está produciendo actualmente en los despachos. Tanto Antena 3 como Telecinco han programado un formato muy similar para los próximos meses: 'Splash: famosos al agua' y '¡Mira quién salta!', respectivamente. Al observar los participantes que ya han sido confirmados por los canales queda patente que Telecinco ha tenido que elegir dentro de su propia casa, plagando el programa de colaboradores habituales y ex participantes de reality, mientras que Antena 3 cuenta con un elenco más diverso, con deportistas, cantantes, actores y presentadores.

Falete, uno de los artistas más deseados por ambas cadenas ha marcado la diferencia. El cantante dijo que no a Telecinco, sin embargo ha firmado con Antena 3, dato que parece confirmar que los famosos apuestan por Antena 3, quizá debido a la buena imagen que ha conseguido dar de todos los participantes de 'Tu cara me suena'.

Luis Pérez  •  martes, 12 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x