Prepárate para el 2011 según tu signo del zodiaco

¿Qué te depara este año?

Ana Van den Eynde
El 2010 toca a su fin y es momento de empezar con los buenos deseos, propósitos y predicciones para el 2011. A escasas horas de que los relojes marquen las 00:00 horas, te proponemos que te prepares para un buen año según tu signo del zodiaco.

El panorama astral del año 2011 comienza con un panorama más que positivo, con todos los planetas directos y la Luna en Sagitario, un augurio de expansión, optimismo y esperanza para todos.

Predicción para Aries y Tauro en 2011

Aries


El 2011 será tu etapa de los compromisos estables y las situaciones en las que todo puede suceder. Se inicia una fase dinámica que atraerá a tu lado la felicidad, pero las decisiones que tomes deben ser concretas sin dejarte llevar por manipulaciones, emociones del momento o situaciones inesperadas. El año se te presenta con muchas oportunidades y aspectos positivos que no debes dejar pasar.

Tauro


Las circunstancias que te envuelven ahora son únicas, pero ten cuidado con las promesas que te hagan o las que hagas tú ya que tiendes a confundir sentimientos. El 2011 marcará el final de una relación ya bien sea de trabajo, sentimental o afectiva que no estaba funcionando bien y te impedía sacar adelante tu vida. Pero no pasa nada, a lo largo de este año que entra tendrás momentos de ocio o algún que otro viaje inesperado.

Predicción de Géminis y Cáncer para 2011

Géminis


Antes de hablar, piénsalo bien. En este año estarás muy intuitivo y claro mentalmente, será un ciclo de muchas revelaciones a través de corazonadas y premoniciones. Sigue tus sueños que te acercarán al éxito. No obstante, también deberás ser prudente y evitar confrontaciones con la autoridad o situaciones tensas en la familia o trabajo.

Cáncer


El 2011 será un período ideal para terminar lo que no te conviene y poner las cosas en su sitio. No te sorprendas por lo que va a llegar a tus oídos ya que la gente tiende a abrir su corazón hacia ti durante esta temporada y lo mejor que puedes hacer es escuchar, y no juzgar. El año se caracterizará por una toma de conciencia mayor de los aspectos económicos de tu vida y un control para sacar adelante tus asuntos financieros.

Predicción de Leo y Virgo para el 2011

Leo


El 2011 es un ciclo de alegríasfamiliares y personales. Los doce meses que empiezan supondrán para ti una renovación total y cambiarán muchas cosas en tu vida. Así, se auguran éxitos profesionales y en los estudios, además de que te plantearás muy seriamente dejar ciertos malos hábitos e incorporar a tu vida otros muchos más beneficiosos.

Virgo


A partir de este año las cosas adquieren un matiz diferente para ti, empiezas a ver soluciones donde antes veías problemas y se aclara tu paisaje sentimental. En cuestiones de dinero será un año de negocios familiares, muy productivo.

Predicción de Libra y Escorpio para el 2011

Libra


Para 2011, un aviso: no te dejes llevar por precipitaciones a la hora de decir "sí" o "no" a esa persona a la cual no conoces íntimamente pues tiendes a conducirte emocionalmente. Pon los pies en la tierra deja a un lado ciertas actitudes que en el pasado no te condujeron a nada bueno, será el ciclo de rectificación de errores.

Escorpio


En 2011 vas a escuchar noticias contradictorias, rumores y comentarios que no tienen base real. La mejor manera de proceder es no tomar resoluciones inmediatas, sino analizarlas muy bien. Además vas a ver acentuado el encanto personal y la capacidad de hacer buenos negocios. Mucho cuidado con las infidelidades ya que existe la tendencia al desliz, o a tomar como seria una aventura que posiblemente sea solamente pasajera, efímera, transitoria.

Predicción de Sagitario y Capricornio para el 2011

Sagitario


En este año 2011 tu capacidad de adaptación se pondrá a prueba ya que ocurre lo inesperado sobre todo en la intimidad sexual, quien menos pensabas te confiesa algo que te dejará perplejo. Tómalo todo con desenfado, de forma deportiva y te irá mejor. En la vida sentimental es un año de muchos reconocimientos y de consolidación en que se echan raíces familiares; pero ten mucho cuidado con los embarazos no deseados.

Capricornio


El 2011 será un buen momento para realizar un negocio familiar, comprar o invertir en casas o terrenos. Y en cuanto al amory la salud, están bien auspiciados, no hay que temer al respecto.

Predicción de Acuario y Piscis para el 2011

Acuario


El 2011 marca lo que suele llamarse tu tiempo de la realización así que no esperes más para salir de dudas en cuanto a esa persona. Sin embargo, no te guíes por apariencias ya que hay planetas retrógrados que pueden causar ciertas malas interpretaciones. Es muy probable que revivas un contacto con alguien que en tu pasado jugó un papel importante en tu vida sentimental. Las cuestiones legales pendientes tienden a ser resueltas de forma favorable y muchas situaciones confusas se esclarecen y terminan definitivamente.

Piscis


En este año 2011 habrá importantes movimientos económicos ya que recibirás un dinero, no lo gastes todo, pues vas a necesitarlo para una inversión o compra que surgirá hacia finales de mayo. Tendrás sueños, corazonadas y premoniciones que te darán lucimiento e inspiración.

Puedes leer más artículos similares a Prepárate para el 2011 según tu signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: