Usuario:

Contraseña:

 

Ejercicios de verano para hacer en la toalla

 Ejercicios para hacer en la toalla

Te porponemos unos prácticos ejercicios para que, tumbada en tu toalla este verano, puedas dar forma a una silueta estupenda y sin dejar de divertirte. En lugar de broncearte como un lagarto al sol, aprovecha el tiempo para tonificar tus músculos mediante ejercicios que te llevarán alrededor de 15 minutos.

Una tabla de ejercicios


Sentada frente al mar o la piscina, con la espalda bien recta, inspira y expira profundamente cinco veces para adoptar un ritmo de respiración.

También puedes realizar una tabla de ejercicios boca abajo. Como quien no quiere la cosa, levanta una pierna a 10 cm del suelo, con los glúteos contraídos. Mantén la posición 20 segundos, luego, cambia de pierna. Ideal para tener unos glúteos duros como una piedra.

Para combinar trabajo de glúteos con abdominales, un ejercicio que pasa desapercibido: siempre sobre el vientre, extiende el brazo izquierdo y levanta la pierna derecha, contrae 15 segundos.

Para terminar triunfante, trabaja el pecho: sentada con las piernas cruzadas y los brazos extendidos, coloca una mano contra la otra y los codos horizontales. Presiona las manos entre sí durante 15 segundos.

Hacer pequeños ejercicios bajo el sol es recomendable ya que éste es un fortificante cien por cien natural, que impulsa la fuerza muscular, la resistencia la capacidad de recuperación. Así, la sangre transporta mejor el oxígeno y te sientes zen...
Josune de la Riva
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Ejercicios para lucir bikini en verano

Te proponemos una rutina de ejercicios que te ayudarán a tonificar tu cuerpo este verano.

Ejercicios del suelo pélvico imprescindibles para las mujeres

Serie de ejercicios para fortalecer los músculos del suelo pélvico para tener una vida sexual placentera y sin incomodidades causadas por una la falta de firmeza del piso pélvico.

Ejercicios y masajes contra las varices

Buenos ejercicios físicos y masajes pueden prevenir la aparición de varices.

Ejercicios para mantener los pechos firmes

A las mujeres nos agrada presumir de unos pechos firmes por eso es hora de ayudar a fortalecer los músculos que integran y definen los senos.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Ms Diario Femenino
 
PRIMERAS DECLARACIONES

Javier Bardem dedica el Goya 2011 a su hijo

Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.

 
PRIMERAS DECLARACIONES

Javier Bardem dedica el Goya 2011 a su hijo

Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.

 
FOTOGALERÍA

Grammy 2011: La alfombra roja

Las celebrities americanas deslumbran en los premios Grammy de la música en Los Ángeles

 
FOTOGALERÍA

Goya 2011: La alfombra roja

Todas las fotos de los famosos en la alfombra del 25 aniversario de los premios Goya

 
FOTOGALERÍA

Bafta 2011: La alfombra roja

Desfile de glamour en la alfombra roja de los premios del cine británico