Perfil profesional de la mujer según su signo en la astrología

Así te comportas en el trabajo según el horóscopo

Saúl C. Montaño Quintanilla
La astrología es una ciencia resultado de miles con de años estudios, que establece una paralelo entre el hombre y su entorno (estrellas, planetas, etc.). La astrología no lo dice todo, pero nos da la oportunidad de entender y conocer un perfil profesional aproximado de las mujeres, según la fecha en la que nacieron.
Perfil profesional de la mujer según su signo en la astrología

Perfil profesional de la mujer de acuerdo con su signo zodiacal en la astrología


Aries
La mujer de Aries le encanta llevar el mando de las situaciones y muchas veces da la sensación de que tiene que ser únicas porque siempre buscan el individualismo, parecen egoístas. No suelen compatibilizar con nadie, excepto con los sagitarianos.

Tauro
La mujer de Tauro son muy reservadas, pero muy buenas compañeros de trabajo. Son las que suelen organizar fiestas e invitan a todos los compañeros. Eso sí, no es conveniente pedirles dinero prestado porque no confían de nadie. Tardan mucho tiempo en tener confianza para entrar en algún negocio.

Géminis
Las mujeres de Géminis son inteligentes y divertidas. Compatibilizan con cualquier signo y se pueden asociar con cualquier persona que les sirva para lo que ellas quieran hacer. Son ingeniosas y talentosas.

Cáncer
A la mujer de Cáncer les cuesta mucho compartir y les encanta dirigir y mandar por naturaleza. Son muy malhumoradas y trasladan todos los problemas familiares a la rutina laboral. Sólo forman una sociedad con algún miembro de su familia.

Leo
Las mujeres de Leo buscan permanentemente que las admiren y que las elogien en público porque son celosas, inseguras y posesivas. Si son jefas tienen un carácter muy dominante

Virgo
Las mujeres de Virgo son trabajadoras por excelencia, nunca van a echar en cara todo el esfuerzo que brinda jornada tras jornada de trabajo. Son grandes compañeras de trabajo y siempre van a estar dispuestas a colaborar en un nuevo proyecto.

Libra
Las mujeres de Libra son muy sociables aunque se ponen de mal humor si no estás del lado de ellas. Si hay algo que les duele son las injusticias laborales al reconocer su valor. Suelen echar leña al fuego cuando hay conflictos en la oficina.

Escorpio
La mujer de Escorpio ama y odia, es amiga e enemiga el trabajo. Si quieren hacer algo siempre encuentran al socio perfecto para apoyar sus ideas. Son muy comprensivas con sus colegas de trabajo.

Sagitario
La mujer de Sagitario suele estar de buen humor, son muy sinceras y mantienen una actitud muy positiva. Generan un buen ambiente en su lugar de trabajo porque siempre necesitan estar bien. Cuando están tristes se encierran en sí mismas y no quieren compartir su tristeza con los compañeros de trabajo.

Capricornio
Las mujeres de Capricornio son la que más tienen don para el negocio y el trabajo. Como compañeras de trabajo les gustan dar consejos prácticos aunque a veces son demasiado insistentes, intentan ser las maestras de nuestras vidas. Suelen ser muy buenas jefas.

Acuario
Las mujeres de Acuario son muy divertidas. Las profesionales de este signo son muy recomendables para proyectos a largo plazo porque tienen mucha visión de futuro. Son muy sociables y no se crean problemas porque siempre están de buen humor.

Piscis
Las profesionales de Piscis son un desastre en el control del dinero. Son muy creativas, dependientes y afectuosas en la oficina. Les fascina escuchar los problemas de los otros y aconsejarlos como si fueran su terapeuta.

Puedes leer más artículos similares a Perfil profesional de la mujer según su signo en la astrología, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: