Mustique, el escondite de Kate Middleton, los Beckham, Jennifer Lopez...

Enara Rey Parra

¿Qué tienen en común Hugh Grant, Jennifer Lopez, Paul Newman, los Duques de Cambridge, Jennifer Aniston y Amy Winehouse? Todos ellos han estado en el paraíso. En un paraíso llamado Mustique.

Mustique es una caribeña isla privada perteneciente a San Vicente y las Granadinas. Se ubica a 50 minutos de vuelo de Barbados y apenas tiene 6 kilómetros cuadrados de superficie. No necesita más. En esa extensión tiene lo suficiente para que sea el destino favorito de los famosos.

Su principal atractivo es su privacidad, ya que los fotógrafos no tienen acceso a la isla, pero también sus playas de fina arena, sus lujosas villas y su fama como isla de las celebrities.

Décadas de exclusividad en Mustique

La historia de Mustique arranca en 1958 cuando la adquiere el aristócrata escocés Colin Tennant, el Barón Glenconner, quien la compra para convertirla en un destino célebre entre los monarcas y aristócratas europeos, a raíz de regalarle 10 acres de terreno a la Princesa Margarita como regalo de boda.

Hoy en día pertenece a la empresa Mustique, explotadora de todos los servicios de la isla: 9 playas privadas, 100 lujosas villas -74 de ellas en alquiler-, dos hoteles, un hipódromo, un club de tenis y un Beach club, el famoso Basil´s Bar. Pero no es la cantidad de servicios lo que diferencia a Mustique de otros lugares, sino su exclusividad.

Mick Jagger es un enamorado de este lugar. De hecho posee una casa en propiedad que ha cedido en ocasiones a amigos, como a Paul McCartney quien pasó aquí su luna de miel en 2001 junto a su mujer Nancy Shevell. Otros asiduos son la familia real británica y, curiosamente, también los Middleton desde hace años. Precisamente estos días, los Duques de Cambridge disfrutan de unos días de relax en Mustique junto a la madre y la hermana de la duquesa Kate.

Los Beckham, Kate Moss, Isabel Preysler y Miguel Boyer, David Bowie, Bryan Adams, Tommy Hilfiger o Cat Deeley también han estado en el paraíso de Mustique. Pero no tantas veces como Kate Middleton, quien finalmente ha sido pillada -otra vez- en biquini, y además estando embarazada.

Puedes leer más artículos similares a Mustique, el escondite de Kate Middleton, los Beckham, Jennifer Lopez..., en la categoría de Vacaciones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: