Andrés Velencoso y Kristen Stewart, los más infieles del 2013

Sergio López

Andrés Velencoso, Kristen Stewart, Messi o Cristiano Ronaldo, son algunos de los famosos que durante este 2013 han llenado portadas con infidelidades probadas o teóricas. La web Ashley Madison se ha encargado de recopilar a los protagonistas de las aventuras más sonadas este año.

Y es que se acaba el 2013 y como siempre hay amores y desamores. Andrés Velencoso, que ya rompió con Kylie Minogue, estaba siempre en boca de todos cuando se hablaba de posibles infieles ya que tal y como dicen los rumores cada vez que se iba de gira dormía cada día con una mujer.

La otra gran infidelidad del año fue la de Kristen Stewart, que dejó a un lado su romance con Robert Pattinson en la realidad para tener una aventura con Rupert Sanders, director de la película `Blancanieves y la leyenda del cazador' que ella misma protagoniza.

Messi o Cristiano Ronaldo, entre los supuestos infieles futboleros

Messi y Cristiano Ronaldo no se libran de los rumores de infidelidad. El jugador del Fútbol Club Barcelona fue pillado con una explosiva rubia durante una fiesta pero finalmente todo quedó como un montaje.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, aunque sin pruebas de ningún tipo, también fue acusado en varias ocasiones de haberle sido infiel a la explosiva Irina Shayk.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Andrés Velencoso y Kristen Stewart, los más infieles del 2013, en la categoría de Actualidad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: