El nuevo proyecto de Angelina Jolie: ¿otra película junto a Brad Pitt?

Cristina del Gallego Baraibar

Compartieron protagonismo en la película 'Sr. y Sra Smith', momento en el que Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron. Los rumores de su relación saltaron durante el rodaje y, poco después, la pareja de actores comenzó una bonita historia de amor.

Casi diez años más tarde y con seis hijos en común, podrían volver a compartir protagonismo en la nueva película que Angelina estaría preparando, tal y como publica Deadline en su página web.

Los proyectos cinematográficos de Angelina Jolie y Brad Pitt

La película todavía no es un proyecto oficial, porque la actriz estaría hablando con las productoras de Hollywood para encontrar apoyos. Si saliese adelante, la pareja volvería a compartir set de rodaje como hicieron en 2005.

Pero antes de comenzar este nuevo proyecto de futuro, la pareja está volcada sus próximos trabajos individuales. Brad ha estado rodando 'Fury', una película basada en una historia real ocurrida al final de la Segunda Guerra Mundial, mientras que Angelina, cuya película 'Maléfica' se estrena este mes, ha estado trabajando en la fase de postproducción de 'Unbroken', su segundo largometraje como directora.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El nuevo proyecto de Angelina Jolie: ¿otra película junto a Brad Pitt?, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: