El tenor Plácido Domingo ya ha recibido el alta hospitalaria

María Machado, Periodista

Buenas noticias para la cultura española. El tenor Plácido Domingo ya está en casa después de que una embolia pulmonar le obligara a ingresar en la Clínica del Rosario en Madrid.

El propio cantante informaba a sus seguidores de Twitter su salida del hospital a través de dos mensajes con fotografía en los que se podía leer: “Hola” o “Going home... me voy a casa...” y se le veía entrando en un coche y saludando.

Plácido Domingo comunicaba el alta por Twitter 

Plácido Domingo, de 72 años, ha recibido el alta médica tras sufrir una embolia pulmonar derivada de una tromboembólica venosa. Unos dolores en las costillas y dificultades para respirar le llevaron a acudir a un médico. El doctor le recomendó quedarse ingresado en la clínica tras realizarle varias pruebas.

El cantante reanudará su agenda, según han afirmado sus representantes a través de un comunicado, en cuanto su salud se lo permita. Por órdenes médicas, deberá permanecer en reposo total durante tres o cuatro semanas. 

Plácido Domingo ha agradecido a través de las redes sociales el cariño que ha recibido durante estos días y dice sentirse “muy emocionado por los buenos deseos recibidos". 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El tenor Plácido Domingo ya ha recibido el alta hospitalaria, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: