Malú aprovecha el tirón de 'La Voz Kids' para potenciar su carrera musical

Cristina del Gallego Baraibar

'La Voz Kids' ha llevado la felicidad a la vida de Malú. Además del éxito de su figura por ser uno de los tres miembros del jurado, una de las concursantes de su equipo ha ganado el concurso: María Parrado

Por si todo esto fuera poco, 'La Voz' le ha regalado al amor de su vida, el joven Denis Dominguera, un técnico de sonido de 25 años al que conoció hace dos años. El programa de Mediaset parece ser el talismán de Malú y, como buena mujer inteligente, ha decidido valerse de él para continuar modelando su carrera musical. 

El nuevo vídeo de Malú, recién salido del horno

Justo un día después de la gala final de 'La Voz Kids', en el momento en el que todas las miradas estaban puestas en la coach ganadora, Malú ha subido a su cuenta de YouTube su último videoclip, 'Me fui'. Este trabajo está dirigido por Alberto Van Stokkum, producido por Gonzalo Bonifacino y realizado por la productora Antiestático

La artista también ha colgado el video del single de su disco 'Sí' en sus redes sociales, donde se puede apreciar la portentosa voz de Malú en una desgarradora canción sobre el desamor. Con esto, la cantante retoma su carrera musical tras 'La Voz Kids' y en un par de meses dará el pistoletazo de salida a su gira en Bilbao.

Puedes leer más artículos similares a Malú aprovecha el tirón de 'La Voz Kids' para potenciar su carrera musical, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: