Beckham, de nuevo desnudo para HM: el making of más caliente

Pedro Oliver

Se retira del fútbol pero no de la publicidad. El ex futbolista inglés David Beckham continúa estando en forma y manteniéndo ese cuerpazo después de colgar las botas. Lo que no ha dejado es una carrera como modelo. H&M ha fichado al marido de la ex Spice pija como imagen de su nueva campaña de ropa interior para el próximo otoño-invierno. De esta forma, Beckham vuelve a posar para la conocida marca sueca. Todo un fichaje de lujo para la nueva temporada.

Beckham sigue manteniendo su cuerpazo aunque esté retirado

Los años pasa por todos menos por él. El ex jugador del Manchester United, Real Madrid, Milan, Galaxy y PSG, parece hacer uso de la pócima de la eterna juventud para mantener ese cuerpo escultural que le lanzó hace años al mundo de la publicidad de la mano de Armani. Ahora, con todo el tiempo del mundo, las marcas se rifan su rostro y su cuerpo.

El jugador de 37 años hace gala de la experiencia que ha ganado a lo largo de los años y posa como sólo él sabe con la nueva colección de H&M. Sus múltiples tatuajes y la ropa interior de la firma sueca son lo único que acompaña a Beckham en el nuevo spot de la marca low cost.

Puedes leer más artículos similares a Beckham, de nuevo desnudo para HM: el making of más caliente, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: