Cristiano Ronaldo celebra su aniversario

Sergio López

El escultural Cristiano Ronaldo esta de celebración. Su marca de calzoncillos, 'CR7 Underwear', cumple su primer año de vida con unos resultados de venta excelentes.

Así, el portugués ha colgado fotografías de la celebración en las que se le ve partiendo una tarta muy original el diseño de sus calzoncillos. De esta forma, el jugador del Real Madrid también triunfa en el terreno del diseño, además de brillar con luz propia en el área de juego.

En las últimas semanas goza de una racha goleadora, se ha convertido en el más galardonado en los premios de la Liga de Fútbol, el miércoles recibirá la Bota de oro y suma y sigue. Cristiano está imparable y eso se refleja en todos los aspectos de su vida

Cristiano Ronlado, el modelo perfecto de clazoncillos

Y es que Cristiano luce este cuerpazo del que pocos pueden presumir, coomo pudimos ver en la segunda campaña de 'CR7 underwear' que hizo junto a Rankin, colección que tanto el como su espectacular novia Irina Shayk lucieron para Vogue.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Cristiano Ronaldo celebra su aniversario, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: