Cristiano Ronaldo, hazmerreir en Twitter: ¿qué opinará Irina Shayk del look de su novio?

Cristina del Gallego Baraibar

La noche mágica del Real Madrid fue un poco agridulce para Cristiano Ronaldo. Mientras el equipo blanco ganaba la Copa del Rey, Twitter se burlaba del estilismo del portugués

Ronaldo no pudo deslumbrar sobre el terreno de juego debido a una lesión, pero sí estuvo en el palco VIP junto a las novias de sus compañeros. Cristiano apareció en valencia con gesto serio y una gorra Nike azul marino conjuntada con un traje negro. Su exclusivo atuendo dio mucho que hablar en las redes sociales nada más aparecer en pantalla.

Gorra con traje: Cristiano Ronaldo, el bufón de Twitter

El futbolista se atreve con todo, su fuerza y valentía dentro del campo también están presentes en su armario. El jugador se ha lanzado a la piscina y se ha atrevido a romper una de las reglas básicas de estilo: nunca mezclar el estilo elegante con el estilo "sport". Un conjunto que podría equipararse al clásico chandal con tacones.

Los looks del madridista siempre marcan tendencia y son imitados en todas partes del mundo, pero parece que esta vez su combinación le ha jugado una mala pasada. Por ello, en Twitter y el resto de redes sociales se dedicaron a mofarse de Cristiano Ronaldo y su extraño gusto. 

Las gorras suelen ser un complemento habitual en el armario del jugador y un símbolo de identidad, pero el hecho de que las combine con traje ha sido algo exclusivo de la final de Copa y ha hecho daño a la vista a más de uno. Lo que no sabemos es qué opinará de este look su novia, la siempre conjuntada modelo Irina Shayk

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Cristiano Ronaldo, hazmerreir en Twitter: ¿qué opinará Irina Shayk del look de su novio?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: