El David Beckham más sensual muestra sus encantos, ¡en bañador!

Cristina del Gallego Baraibar

Desde que David Beckham fichó para la marca sueca H&M, sus fotos promocionales no paran de sorprendernos. Y es que siempre que posa, lo hace casi sin camiseta, a menos que tenga que promocionar una prenda para el torso. Primero diseñó junto a la cadena de ropa una línea de ropa interior masculina en blanco impoluto y luego vinieron, además de más slips y bóxers, una serie de pijamas.

En esta ocasión, el exjugador madridista se lanza a por lo único que le quedaba; la ropa de baño masculina. Vuelve a posar mostrando su cuerpo de infarto, pese a rondar los cuarenta años de edad. Un short verde, unos bermudas bicolores y un speedo de un blanco brillante son las imágenes con las que el fotógrafo Glen Luchford deleita a todos los seguidores del futbolista.

David y Victoria Beckham, más involucrados que nunca en el mundo de la moda

La colección estará disponible a partir del mes de mayo, según informa Dailymail, aunque no se sabe si solo será en Reino Unido o dará el salto a todas las tiendas de ropa H&M del mundo, opción más que factible a la hora de tratarse de productos exclusivos de David Beckham.

Una vuelta a la incursión por parte de David Beckham al mundo de la moda, de la cual seguramente Victoria Beckham esté de lo más orgullosa. Recordemos que la mujer del futbolista también es diseñadora de ropa. Una pareja sensual y siempre presente en las pasaleras más influyentes del planeta.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El David Beckham más sensual muestra sus encantos, ¡en bañador!, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: