El entrenador más sexy no es ni Guardiola ni Mourinho, ¿será Ancelotti?

Pedro Oliver

Ni Madrid ni Barça han podido alcanzar el título de entrenador más sexy, que ha ido a parar a Simeone, técnico del vigente Campeón de Copa del Rey, el Atlético de Madrid.

Y es que, aprovechando que acaba de dar comienzo la nueva temporada futbolística, el portal RomanceSecreto.com ha querido conocer la opinión de las aficioandas sobre los inquilinos de los banquillos de la Primera División Española.

Según una encuesta los entrenadores preferidos son Diego Pablo Simeone y Luis Enrique.

Simeone gana por goleada al ‘Tata’ Martino y a Ancelotti

Tras las salidas de José Mourinho y Pep Guardiola (líderes, durante los últimos años, de este tipo de clasificaciones), el 'Cholo' Simeone se ha situado como el entrenador más atractivo de la Liga Española. No en vano, el 29 % de las votantes se ha decantado por el técnico del Atlético de Madrid, que durante el verano se ha dejado ver con poca ropa.

El segundo puesto, muy cerca de Simeone, ha sido para el entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique (23 %). El asturiano estuvo a punto de recalar en el Barcelona tras el adiós de Tito Vilanova, pero finalmente continuó con su proyecto con el cuadro celeste.

A bastante distancia de ambos se encuentra el tercer clasificado, el madrileño Luis García. El técnico del Getafe se ha llevado un 13 % de los votos.

Muy lejos quedan los comandantes del Real Madrid y Barcelona. Para encontrar a Carlo Ancelotti hay que ir hasta el séptimo puesto, mientras que el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino se encuentra justo uno puesto por detrás de su rival transalpino.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El entrenador más sexy no es ni Guardiola ni Mourinho, ¿será Ancelotti?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: