El ‘hermano’ de Rafa Nadal, Tomeu: vídeo de su primera entrevista juntos

Pedro Oliver

Rafa Nadal ha generado una gran expectación. El número 1 del tenis mundial cayó ante Novak Djokovic en el Masters, pero eso no le ha quitado la sonrisa y las ganas de presentar a su ‘hermano’.

Así como lo leen. El tenista mallorquín ha querido compartir con todos sus seguidores una foto junto al que dice ser su hermano, Tomeu Nadal. Desde luego el parecido entre los dos es asombroso, aunque hasta el momento sólo conocíamos de la existencia de su hermana Maribel.

Además de la famosa foto, el canal de Youtube 'thegoodhandproject' ha publicado una parte de su primera entrevista juntos, lo que tiene pinta de ser un viral: una estrategia de marketing a través de redes sociales y otros medios digitales.

El ‘hermano’ secreto de Rafa Nadal

Aunque no sabemos nada más sobre el supuesto hermano de Rafa, la agencia B1PR, de especialistas en Comunicación y Marketing Deportivo, desveló en su cuenta oficial de twitter que poco a poco se irán conociendo más cosas sobre el ‘hermano’ del tenista.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a El ‘hermano’ de Rafa Nadal, Tomeu: vídeo de su primera entrevista juntos, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: