El ‘making of’ de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk desnudos en Vogue

Sergio López

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo forman una de las parejas más guapas del mundo y así lo han plasmado para la revista Vogue.

La modelo y el futbolista se han desnudado para el fotógrafo Mario Testino en un reportaje realizado en su casa de Madrid. La pareja, que lleva algo más de tres años de relación, ha posado por primera vez junta para la publicación de moda, pero no es la primera vez que trabajan juntos, pues hace unos días veíamos cómo protagonizaban el último anuncio de la marca Nike, lo que nos dice que ésta no será última vez que les veamos juntos.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, una pareja provocativa y sincera

En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, podemos ver a la pareja de lo más provocativa y sincera. La pareja se deshace en halagos el uno hacia al otro "compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado". Sobre el próximo partido de Champions en el que veremos jugar al portugués, Irina, siempre fiel a su chico dice de él que "sé que Cristiano es el mejor jugador del mundo y lo hará increíblemente bien, como lo ha hecho siempre”.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El ‘making of’ de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk desnudos en Vogue, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: