La prueba definitiva de que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo han roto

Se acabó el amor para ellos

Marta Marciel
En este artículo
  1. Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, fin del amor

Lo que no sepan las redes sociales... parece ser que el amor ha podido acabarse para una de las parejas más mediáticas del star system. Cristiano Ronaldo, reciente galardonado con el Balón de Oro, puede haber estrenado premio... y soltería. El culpable de esta noticia ha sido el reciente unfollow de Irina Shayk al crack madridista en Twitter. 

Aunque Ronaldo sí que sigue a la espectacular modelo en la red social, parece ser que Irina ha decidido hacer limpieza en su TL y prescindir de los mensajes del portugués. Algo que alimenta aún más los rumores de un distanciamiento definitivo. 

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, fin del amor

Los rumores se desataron cuando la rusa no acudió con Cristiano a la gala del Balón de Oro, en la que resultó vencedor. Además de no verla en el desfile de WAGs de Zurich, el futbolista obvió el nombre de la escultural top en los agradecimientos en el galardón. 

Ahora, el hecho de que la maniquí haya decidido eliminar a Cristiano Ronaldo de su Twitter, -a pesar de qué él sí que la mantiene a ella-, alimenta aún más los comentarios sobre la ruptura de la fogosa pareja

Puedes leer más artículos similares a La prueba definitiva de que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo han roto, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: