La Sara Carbonero americana y su anuncio más sexy y caliente

Pedro Oliver

Sara Carbonero tiene una dura competidora. Katherine Webb, periodista y modelo americana, está dando mucho de qué hablar al otro lado del charco por su relación con AJ McCarron.

Se trata de un jugador de fútbol americano de la Universidad de Alabama. el Quarterback, además de estar dándose a conocer en uno de los deportes más populares de Estados Unidos, también ha conseguido conquistar el corazón de la bella Katherine.

Sara Carbonero convence a Casillas para quedarse en Madrid

Mientras tanto, nuestra Sara está muy preocupada por subir el ánimo a un alicaído Casillas. De momento, parece que la pareja se quedará en Madrid, ya que quieren que cuando nazca su hijo las familias estén cerca del retoño.

Por su parte, Iker tendrá que seguir luchando por jugar en el conjunto blanco. Para ello deberá aprovechar una nueva oportunidad en Champions ante el Copenhague y que no suceda algún percance como el ocurrido en Estambul.

Terra TV

Puedes leer más artículos similares a La Sara Carbonero americana y su anuncio más sexy y caliente, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: