Messi, Neymar y Piqué se lo pasan pipa en el anuncio del Barça y Qatar

Pedro Oliver

Los chicos del Barça se vuelven actores por un día. Messi, Cesc Fábregas, Piqué, Iniesta, Neymar, Busquets y Puyol son los protagonistas del nuevo anuncio de Qatar Airways.

El anuncio comienza con una isla llamada Barça. No han dado dado lugar a la improvisación, cuidando y enfatizando todo tipo de detalles. Este mundo culé está teñido de blaugrana. Desde un cartel luminoso con el nombre del club, pasando por el equipaje de un pasajero, los taxis y hasta la camiseta que luce el capitán Puyol con la fecha de la fundación del club catalán.

El fichaje estrella de esta temporada, Neymar, se convierte en protagonista del spot y su juego de pies le hace desenvolverse con soltura frente a un Piqué que le ha tocado jugar el papel de agente de aduanas, dándole el visto bueno al brasileño para su incorporación al Barça.

De estrellas del Barça a héroes del mundo blaugrana

Iniesta y Busquets vestidos hacen las veces de pintores. Y utilizando por brocha un balón, pintan a sus compañeros de campo en una de las fachadas de esta ciudad azulgrana.

Por su parte, ‘tiburón’ Puyol salva a dos ancianas de una maceta que cae desde una venta. Con un cabezazo que recuerda al del gol contra Alemania en las semifinales del Mundial, Puyol despeja el peligro protegiendo así a las señoras.

El gran ausente es Xavi Hernández, que por motivos personales no pudo acudir al rodaje del anuncio. Un pena no haber podido disfrutar de su saber estar y dominio del balón sobre el césped.


Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Messi, Neymar y Piqué se lo pasan pipa en el anuncio del Barça y Qatar, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: