Mientras Sara Carbonero sube, Iker Casillas baja

Pedro Oliver

La fantástica y futura mamá, Sara Carbonero, se convertirá muy pronto en la nueva embajadora de moda y baño para la marca de ropa interior femenina, Women's Secret. Y es que la exclusiva y conocida marca de lencería española cumple ya 20 años y qué mejor que conseguir a la novia de Iker Casillas como rostro para la nueva campaña.

Tras su meteórico ascenso en el mundo del periodismo, la corraleña quiere hacer ahora sus pinitos en la moda, aunque ahora tendrá que hacerlo para la sección de premamás, ya que llegará un momento en el que no pueda esconder su tripita de embarazada.

Iker Casillas está feliz por Sara Carbonero pero disgustado con su suplencia en el Real Madrid

El gran momento por el que pasa la periodista, contrasta con la desilusión de su novio, Iker Casillas. Parecía que con la marcha de Mourinho, el capitán del Real Madrid volvería a lucir una sonrisa, pero tras la primera jornada de liga se ha visto que no. El portero volvió a ser suplente, y ya se empieza a rumorear sobre una posible salida del equipo madridista.

Fuera del ámbito profesional, Iker espera ansioso la llegada del bebé. Y es que, aunque no pueda jugar sobre el césped, podrá hacerlo con su pequeño. No hay mal que por bien no venga.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Mientras Sara Carbonero sube, Iker Casillas baja, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: