Raúl quiere volver a Madrid, ¿estará su mujer Mamen Sanz dispuesta a mudarse otra vez?

María Machado, Periodista

Raúl González, el eterno blanco, está viviendo unos días inolvidables. Su vuelta al Santiago Bernabéu con motivo del partido homenaje entre el Real Madrid y su equipo Al-Sadd le ha traído tantos recuerdos que está dispuesto a volver a la que considera su casa. La familia del merengue tendría que volver a hacer las maletas y trasladarse desde su actual casa en Doha, Qatar, para volver a su domicilio en Madrid.

Mamen Sanz, la mujer del eterno 7 del Real Madrid con el permiso de Cristiano Ronaldo, podría estar contenta de volver a la capital donde un día dejó todo. Sin embargo, los cinco hijos de la pareja tendrían que volver a cambiar de entorno y acostumbrarse a una vida muy diferente de la que actualmente tienen.

Raúl González, Mamen Sanz y sus cinco hijos volverían a Madrid

Hector, Jorge, Mateo, Hugo y María acompañarían a su padre Raúl en su vuelta a Madrid. Esta vez, no querría hacerlo como jugador por lo que quizá podríamos especular con un Raúl entrenador o director deportivo.

La pregunta es evidente, ¿estará de acuerdo la mujer de Raúl, Mamen Sanz en volver a cambiar de vida?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Raúl quiere volver a Madrid, ¿estará su mujer Mamen Sanz dispuesta a mudarse otra vez?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: