Un día en la simplona vida de Sara Carbonero

Sergio López

Sara Carbonero está de aniversario. No es que cumpla años junto a Iker Casillas o que Martín (su hijo) celebre su primer aniversario, es que su blog lleva un año recogiendo sus experiencias más personales.

Y que mejor forma de celebrarlo que mostrando a sus miles de fans cómo es un día en la vida de una periodista de éxito, novia de un futbolita de primer nivel y madre primeriza.

El día a día de Sara Carbonero

Desde las 08:10 que se levanta hasta que termina su día, la jornada de Sara no es muy diferente a la del resto del mundo. Trabajo y tiempo con los suyos en lo que ocupa su tiempo, reservándose un pequeño espacio para satisfacer su gusto por la lectura.

No hay duda de que con este vídeo la novia de Iker Casillas ha terminado de ganarse a todas sus fans que cada semana llenan el blog de comentarios positivos.

Ojalá que 'Cuando nadie me ve' dure muchos años más. A lo largo de estos 365 días hemos podido ver los gustos, aficiones e inquietudes de una de las celebrities más seguidas dentro y fuera de la red.

Yotube

Puedes leer más artículos similares a Un día en la simplona vida de Sara Carbonero, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: