Videoclip de ‘Vida', la canción de Ricky Martin para el Mundial de Brasil 2014

Sergio López

Energía, diversión y sensualidad acompañadas de música y fútbol son los protagonistas del nuevo videoclip de 'Vida', la canción de Ricky Martin para el Mundial de Brasil 2014.

El tema compuesto por Elijah King fue elegido entre un total de 1.600 presentados por músicos aspirantes y fans del fútbol de 29 países distintos. Todos competían para ser los elegidos y que Martin los interpretara en la Copa del Mundo de Brasil 2014. La producción ha corrido a cargo de Salaam Remi, conocido por sus trabajos con Lauryn Hill, Alicia Keys, Santana, Sting y Amy Winehouse, entre otros.

'Vida', de Ricky Martin, canción oficial del Mundial de Brasil 2014

En el vídeo el cantante, aparece muy relajado, bailando en la playa, montando bicicleta, observando el atardecer y practicando el passinho, famoso baile local derivado del funk. Inspirados por el atractivo ritmo latino de la canción, tanto el equipo como el interprete, disfrutaron mucho en la grabación de este proyecto de Sony en colaboración con la FIFA. El tema será una de las canciones oficiales del mundial de Brasil y se incluirá en el disco One Love, One Rhythm- The 2014 FIFA World Cup.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Videoclip de ‘Vida', la canción de Ricky Martin para el Mundial de Brasil 2014, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: