Xisca Perelló saca el lado más tierno de Rafa Nadal: la Fundación solidaria del tenista

Sergio López

Rafa Nadal nos tiene ganados por sus éxitos en la pista y sus gestos fuera de ella. Según El País, el novio de Xisca Perelló tiene una fundación con la que ayuda a más de 500 niños.

Una idea que comenzó en la India en el año 2005. Allí se encontraba Rafa Nadal para jugar un torneo, y recuerda como "en los trayectos del hotel a las pistas, observé las grandes diferentecias con nuestro día a día". 

Xisca Perelló y Rafa Nadal, con los más necesitados

La Fundación Rafa Nadal es un proyecto en la India en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer y con la madre de Rafa, Ana María Parera que ocupa el puesto de presidenta. Junto a ella trabaja, codo con codo, la novia del tenista, Xisca Perelló, a quien la familia llama simplemente María. "Ella se encarga de coordinar los proyectos y de hablar con las diferentes organizaciones con las que colaboramos", explica la madre del tenista.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Xisca Perelló saca el lado más tierno de Rafa Nadal: la Fundación solidaria del tenista, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: