Boda de Fran Rivera: se casa uno de los divorciados de oro

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

Cargando...

Fuente: Europa Press
Duración: 1:04 min.

Quedan menos de dos meses para que Francisco Rivera le de el 'sí quiero' a su novia Lourdes Montes tras más de dos años de relación. La pareja se casará el próximo 14 de septiembre en Ronda. Apenas queda tiempo para preparar todos los detalles, por eso, Lourdes Montes está estos días a caballo entre Madrid y Sevilla ultimando los preparativos. 

Cayetana será la madrina de la boda Fran Rivera y Lourdes Montes 

La abogada sevillana y el extorero tienen casi todo listo para el gran día del enlace. Para Francisco Rivera de 39 años es la segunda vez que se casa, ya contrajo matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo con quien tiene una hija, Cayetana. Pero ha confesado que nunca ha estado tan ilusionado como ahora y quiere que sea muy especial.

De hecho, la madrina de su boda será su hija Cayetana porque así lo ha decidido Fran. El extorero que dejó los ruedos ahora está muy volcado en su faceta como empresario. 

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x