Boda de Xavi Hernández: las novias del Barça se van de fiesta

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (273 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 39% (550 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (540 votos)

Total Votos: 1428

Volver

Cargando...

Fuente: Europa Press
Duración: 01:11 min.

El FC Barcelona esta listo para irse de boda. El 13 de julio la mayor parte de futbolistas de la plantilla tendrá el honor de asistir al enlace de Xavi Hernández con su novia, la periodista Nuria Cunillera.

Nuria Cunillera, la novia periodista de Xavi Hernández

Tras romper con Elsa Egea, Xavi Hernández decidió empezar una nueva vida junto a otra periodista, Nuria Cunillera. La joven destaca por ser una persona más que discreta, muy normal y sencilla, motivos que han enamorado al futbolista del Barça hasta el punto de querer casarse con ella.

La fecha elegida es el próximo 13 de julio en Blanes (Girona) y en principio será un enlace sencillo que tendrá en las Islas Seychelles su luna de miel. No obstante, si eres uno de los capitanes del Barça en tu vida nada es sencillo. La boda se va a convertir en un evento muy esperado en el que podremos ver los modelazos que se ponen estrellas de la talla de Shakira, que irá junto a Piqué; Antonella Roccuzzonovia de Messi, o la explosiva Daniella Semaan, la pareja de Cesc.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x