Camilo Sesto condenado a 80.000 euros en el juicio en el que se durmió

Cargando...

Fuente: Europa Press
Duración: 01:11 min.

No está siendo un buen año para Camilo Sesto. Después de que unos ladrones entraran a robar a su casa y se diera a conocer la mala relación que mantiene con su hijo Camilo Blanes Jr., el cantante ha sido condenado a pagar 80.000 euros a un productor argentino por no actuar en dos conciertos en los países de Panamá y El Salvador. 

Aunque la suma final es bastante elevada, el cantante debe estar contento porque el juez haya estipulado esa cantidad en lugar de la que el productor Freddy Funes le demandaba ya que ésta ascendía a 373.000 euros. Camilo Sesto se ha visto envuelto en un largo enfrentamiento en el Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Madrid.

Los medicamentos por la operación de tobillo adormilaron a Camilo Sesto

El juicio fue un tanto peculiar. El cantante tuvo que abandonar el juicio al quedarse dormido en la sala. La jueza permitió que el artista se retirase ante la posibilidad de que se cayese de la silla y se lesionase. La abogada aseguraba posteriormente que el problema del cantante se debía a los medicamentos que tomaba por la operación de tobillo a la que fue sometido tiempo atrás. Camilo corraboró estas afirmaciones quitándose el calcetín y mostrando las cicatrices. Camilo Sesto se mostraba serio ante el juicio y la condena que tenía que afrontar.

Camilo Sesto no se considera culpable por no asistir a los conciertos ya que asegura que si no asistió fue porque hubo un fallo en la producción. También niega haber cobrado los 100.400 dólares como adelanto de sus conciertos aunque el abogado demandante tiró por tierra este argumento al presentar los ingresos que Freddy Funes realizó en una cuenta propiedad del artista.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Cargando...

Halloween 2014: celebrities que dan miedo

Katy Perry, Paris Hilton, Taylor Swift... las celebrities son adictas a la noche de Halloween y cada año se esfuerzan más para sorprender con sus disfraces.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x