Funeral de Cory Monteith: causas de la muerte del actor de Glee

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Cargando...

Fuente: Europa Press
Duración: 02:29 min.

Cory Monteith, actor de la serie de televisión Glee, ha sido encontrado muerto el sábado 13 de julio en un hotel en Vancouver (Canadá).

Las autoridades han informado que Cory Monteith murió por sobredosis. La combinación de heroína y alcohol fue letal para el actor. Las autoridades descartaron desde el principio que la muerte fuera fruto de un acto violento. Cory Monteith fue incinerado el martes en una ceremonia íntima en la que hubo una importante ausencia. El padre del actor de Glee, Joe, no acompañó durante tan duro trance a su ex mujer Ann de la que está divorciado ni a su hijo y hermano de Cory Shaun. Lea Michele también estuvo presente.

El padre de Cory ha asegurado estar devastado por la noticia y ha mostrado su deseo de asistir a la ceremonia. “Yo estaba listo para ir, mi maleta estaba preparada, solo necesitaba saber dónde estaba y nadie me lo hizo saber hasta después del acto”, explicaba Joe. “Siempre he querido a mis dos hijos y voy a echar de menos a Cory muchísimo. Estoy triste por el hecho de que no poder haber estado allí para ver a mi hijo antes de que fuera incinerado”, recogía TMZ. 

El padre de Cory Monteith se mostraba sorprendido al conocer las causas de la muerte ya que, según aseguró, él pensaba que el actor ya había dejado completamente las drogas. Y es que Cory Monteith, de 31 años, había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción el pasado mes de abril después de que admitiera en 2011 que empezó a consumir sustancias a los 13 años.

Tras la muerte por sobredosis, la Policía de Vancouver se ha mostrado preocupada porque por la ciudad podría estar circulando un tipo de heroína especialmente tóxico. Este tipo de sustancia tendría fentanyl, un analgésico derivado del opio conseguido tras la manipulación sintética. Esta nueva heroína ha provocado que el número de sobredosis en la ciudad hayan aumentado en los últimos tiempos.

Cory Monteith había estado recientemente en rehabilitación 

Según el jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard, el cuerpo sin vida del actor fue hallado en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde se registró el pasado 6 de julio. El protagonista de Glee compartió la habitación con varias personas el viernes por la noche, pero los registros indican que el actor pasó el sábado solo y no se encontraba acompañado en el momento de su fallecimiento. La muerte del canadiense ha sorprendido a todos. Las redes sociales se han volcado con el trágico hecho a través del hashtag #RipCoryMonteit que se convirtió rápidamente en trending topic. 

Hollywood espera con gran tristeza el funeral de Cory Monteith al que acudirán un gran número de actores que han compartido con el canadiense momentos durante su carrera. Los fans de la serie de televisión mostrarán todo su apoyo a la familia y los amigos durante y antes de la ceremonia. 

Cory Monteith actuaba en la serie de comedia musical Glee desde que empezó a emitirse en 2009, por la que ha conseguido el premio Teen Choice al mejor actor de comedia y donde además conoció a la que sería su novia Lea Michele. Tuvo que abandonar los últimos capítulos de la serie por la rehabilitación, lo que pilló de sorpresa a Ryan Murphy, el director de la serie, obligándole a cambiar el guión.

DF Temas

4 comentarios

Avatar

  • Melissa
    Melissa

    17/07/2013 04:26

    Soy chilena y estoy muy triste por la muerte de Cory, joven con enorme futuro por delante. Sin duda es muy doloroso pero creo que es importante rescatar que las drogas jamás conducen a algo mejor que lo que Cory término por encontrar. Descanso es lo que sin duda el ahora tendrá, descansa en paz

    Valorar
    Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe

    16/07/2013 19:52

    En paz dezcanse Cory Monteith fue un actor muy conocido en holliwoed que Dios lo tenga en su santa gloria mis condolencias mas sinceras asu familia y a la que era su Novia Lea Michele.

    Valorar
    Responder
  • Vaani Verma
    Vaani Verma

    16/07/2013 16:05

    Ojalá la juventud aprenda que las drogas son una "alegría pasajera", que tarde o temprano acaba en profunda tristeza!!!!
    Mucha fortaleza para Lea y la famiia de Cory!!!!

    Valorar
    Responder
  • yarliani
    yarliani

    16/07/2013 05:25

    Triste la pérdida de este ser humano tan brillante mis más sincera condolencias desde Venezuela para la flia del actor

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

Cargando...

El descuido de Sofía Vergara en los Emmy 2014: sus pechos al descubierto

Sofía Vergara ha sufrido un descuido cuando celebraba por todo lo alto el éxito de Modern Family en los MTV VMA 2014. La colombiana dejó ver sus pechos mientras bailaba con Derek Hough.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x