Jennifer Lopez sin casa por su carrera, la historia de un duro comienzo

Cargando...

Fuente: Europa Press
Duración: 01:14 min.

Ya lo dicen las madres, los comienzos siempre son duros y la afamada Jennifer Lopez lo sabe muy bien. 

La carrera de la cantante de origen puertorriqueño no ha sido un camino de rosas. Desde muy joven, JLO tenía claro que quería dedicarse al mundo del espectáculo. La pequeña Jennifer tenía el sueño de convertirse en una bailarina profesional

Sin embargo, sus padres no tenían los mismos planes de futuro que ella. La madre de Jennifer Lopez quería que su hija estudiara una carrera universitaria. Este desacuerdo provocó muchas peleas en la casa de los Lopez.

Jennifer López se fue de casa por las peleas con sus padres

Después de una discusión con sus padres, JLO decidió irse del hogar familiar para buscar un trabajo relacionado con la danza, que tanto le gustaba. Aunque no tenía casa, Jennifer no iba a quedarse con los brazos cruzados. Se mudó a un sillón de la academia de baile donde aprendió la base para lo que más tarde se convertiría en una carrera de éxito. Con constancia y esfuerzo, consiguió un trabajo en Europa que renovó sus ilusiones de convertirse en bailarina profesional.

Tras la vuelta a EEUU, la carrera de la bailarina comenzó a resurgir de sus cenizas. Un programa de televisión contrató a Jennifer Lopez como parte de su elenco de bailarines. Su trayectoria por fin había despegado.

Y el resto de la historia ya la conocemos: Jennifer triunfó por todo el mundo. La joven del Bronx nunca imaginó que iba a llegar a lo más alto, no sólo siendo bailarina como soñaba de niña, sino también como actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda.  

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x